“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 133 alojamientos especiales en Milán
Lugo, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Llegamos a las 11 de la mañana y no nos dieron la habitación hasta las 14 horas. El chico de recepción estaba conectado a youtube y con la musica a tope, cosa que quedaba bastante mal.
Las sábanas y la "almohada" (por llamarla de alguna manera ya que era un trozo de fibra cortado en trozos, no se como no les da vergüenza dar eso a la gente) te las dan en recepción y fuimos a la habitación. Al entrar en el baño nos dimos cuenta que hacía mucho tiempo que no se limpiaba.... un asco. El desayuno express, sin comentarios, pésimo. Al final, lo que pagamos fue caro para el servicio que nos dieron.
Lo único bueno es que era silencioso y al menos descansamos un poco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No solo nos ubicaron en una habitacion que ya estaba completa sino que despues nos mandaron a una que estaba sucia. Nos dijieron que el desayuno era hasta las 10 pero a las 930 no habia nada y se negaron a reponer lo poco que dan (croisants y cafe de maquina unicamente). Nunca pidieron disculpas ni intentaron trabajar para nosotros sino solamente sacarse los problemas de encima diciendo que el hostel estaba completo (cosa que era mentira) y que no tenian LA LLAVE de la cocina interna (ya es triste).

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Chandrexa de Queixa, Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

¿Por dónde empezar? Las habitaciones son muy antiguas, y una gran parte de ellas están en obras, lo que hace que sean muy ruidosas. Además, mucho ruido tambien por las noches, no es posible descansar. Las camas son incomodas, y las sábanas y mantas que te dan para que te hagas tu cama son antiguas y están en malas condiciones. Las toallas no están incluidas en el precio, son 5 €/persona, pero cuando ves el baño y sobre todo la ducha no te dan ganas de pedirlas... suciedad, cables electricos sospechosos en algunos lugares de la habitación, ventanas que no cierran bien (frío), un frigorífico que mejor ni abrirlo, etc. etc. Lo único bueno, su localización: cerca del centro. Si vais entre amigos puede ser aceptable para pequeños presupuestos, pero sabed a lo que os ateneis. Sino, no vayais a este sitio. Nosotros teniamos dos noches contratadas y despues de haber pasado una, nos fuimos por la mañana. Por supuesto, la segunda noche no nos la devolvieron a pesar de que la habitación estaba sucia y no reunia condiciones para estar en ella. Sin duda, mi peor experiencia en un hostal. Un completo desastre!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Buena estancia, cómoda y tranquila. Está limpio y es agradable para descansar, con excelente ubicación. Excepto porque el desayuno son panes con café de máquina y el que atiende por las noches es poco amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Lanus, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos a mitad de febrero .Habiamos contratado una habitacion cuadruple (matrimonio con 2 hijos 19 y 20 años) y habiamos pactado el pago con American Express.Cuando llegamos nos dijeron que no tenian esa tarjeta,la habitacion era sextuple ,no era ni por asomo la de la foto y habia una persona durmiendo .....Los pasillos estaban en remodelacion y muy muy sucios y desprolijos.Las sabanas son feas las frazadas son de l ejercito....raidas y una de cada tipo pero lo peor viene con las almohadas y los colchones ....No tienen verguenza !!!!!!
Optamos por retirarnos ya que no cumplia con lo contratado pero para hacerlo debimos abonar una noche para cancelar la reserva .PAGAMOS 100 EUros !!!!!!!! Una verdadera estafa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Monastery Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Monastery Hostel

Dirección: Via Renzo Bertoni, 3, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º59 de 133 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Booking.com, HotelsClick, HostelBookers, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Monastery Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Monastery Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.