“Aceptable en conjunto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 205 alojamientos especiales en Milán
Burgos, España
“Aceptable en conjunto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Escogimos el hostal porque era una opción muy económica para ser Italia, y la verdad es que la relación calidad precio no está mal. En la habitación había dos literas y estabas metida como en una caja de zapatos cuando te tumbabas, con pared por todos los lados, se veían pelusas por los pasillos y esquinas pero por lo demás, no estaba mal, tenía incluso aire acondicionado.

El desayuno era básicamente una máquina de café y un bollo, pero como llegases tarde estaba todo lleno de café por el suelo y no quedaba nada que comer. El segundo día aprendimos que, o bien bajábamos pronto o bien le decíamos al chico de la recepción que no quedaban bollos y él nos subía unos pocos. También cuenta con una cocina y microondas que resulta muy útil para hacer una cena rápida, pues supermercados hay a la vuelta de la esquina.

En cuanto a la ubicación, nos costó un poco encontrar la entrada, es una puerta en una bocacalle de un monasterio, lo que menos te imaginas... Pero está bien situado y se puede ir sin problema andando hasta el centro y hasta la estación de trenes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegamos a las 21:30 hs y el chico de recepción (Alex), nos hizo completar el formulario para el check in. Nos da la llave de la habitación 303. Subimos y nos encontramos con que nuestra habitación estaba DESTRUIDA!!!!!!! (Literalmente) No había habitación. No existía baño, ni camas, mucho menos ventana. Solo había materiales de trabajo. Estaba en plena construcción. Mi pregunta es, ellos sabían que las habitaciones están en construcción?????? Saben del estado de ellas????? O qué las habitaciones se encuentran abandonadas?????
Al momento lo tomamos con gracia ya que pensabamos que era un error, Parecía un chiste. Baje al lobby y le comenté a Alex lo sucedido. Lo peor de esto es que NI EL SABÍA QUE LA HABITACIÓN ESTABA EN ESE ESTADO.
Ni siquiera se tomó el trabajo de subir y chequear el estado de la habitación.
La solución que nos ofrecía era pasarnos a otro hostel que quedaba en las afueras de Milano, sin metro, ni tren ni tranvía cerca. Esto NO ERA LO QUE NOSOTROS HABÍAMOS CONTRATADO.
De todas formas, ni Alex sabía donde quedaba el hostel en el mapa y mucho menos la ubicación del hostel Monastery (lugar donde trabaja!!!!). Entonces, como podía asesorarnos???
Luego de varios minutos, de agotar nuestra paciencia, y de hacernos pasar un mal rato, nos derivo al Grand Hotel Puccini.
El mismo nos comento que nos abonaban el taxi a la llegada del hotel. Tristemente llegamos y Robert nos estaba esperando, pero el no sabía que nos tenía que pagar el taxi.
Sentimos que la solución que nos dio Alex era para quitarse el problema rápido, sin ser profesional ante el error del hostel. Tuvimos la sensación de no saber cual iba a ser nuestro destino. Nos angustio mucho, y nos género una gran pérdida de tiempo, ya que veníamos a Milano por una sola noche.
Tampoco nos pareció correcto pagar la tax de alojamiento (8 euros) en el hotel ya que si me quedaba en el hostel, las tasa era menor. Es una gasto que no nos corresponde y no estaba dentro de nuestros planes. Repito, NO ERA LO CONTRATADO!!!!
Una desilución total este hostel y sobre todo, una perdida de tiempo y dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion? La que nos asignaron en su momento estaba en construccion!!!! De terror
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
hurlingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo elegí porque era una opción económica y esta muy cerca de una estación de metro. Es limpio, bien organizados, las habitaciones son grandes pero cada una posee baño privado, te dan sabanas y manta, la calefacción no andaba tan bien. Habia desayuno incluido, muy basico, pero el problema que era a partir de las 7 de la mañana si t despertabas antes no había nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos costó muy barato. Íbamos preparadas para lo peor pero nada de eso. El sitio limpio, por dentro no era viejo. El personal habla español perfectamente. No tiene gran cosa pero la relación calidad precio está muy bien. Las habitaciones y el baño también decente, sábanas limpias, manta (en muchos sitios hay que pagarlo a parte). La gente respetuosa y el desayuno no era gran cosa pero ¿Que más se puede pedir por ese precio? Quien quiera un buen desayuno que se vaya a un hotel de 4* y tendrá un buffet. La ubicación no estaba mal, a un paseito del centro. El wifi llegaba bien a nuestra habitación. Mi puntuación un 7

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

estuve hospedada ahi por 3 noches en una habitacion mixta con baño compartido. El hostel esta bien ubicado, bastante cerca del centro y sirve para las personas que solo lo utilicen para dormir y bañarse. No tiene nada negativo pero le faltaba un poco de ambiente con un desayuno pobre pero desayuno al fin cosa que en el resto de Italia no consegui... lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale

Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º78 de 205 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Monastery Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Monastery Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Monastery Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.