“Hostel para recomendar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 149 alojamientos especiales en Milán
Distrito Capital Federal, Argentina
“Hostel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Realmente la relacion precio calidad fue estupenda, solo necesitabamos pasar una noche, por lo cual no ibamos a hacer muy pretenciosos, pero nos sorprendio para bien. Los hoteles no bajaban de los 70 euros como baratisimos, y ahi nos salio 15 cada uno, y con desayuno incluido. Te atiende Nicola que es un italiano muy simpatico que te explica todo, y conoce la ciudad de forma completa. El unico detalle que tuvimos fue que la puerta del baño cerraba mal y una chica asiatica se quedo encerrada, pero le comentamos a Nicola y la arreglo enseguida, todo un McGuiber. Muy atentos, el lugar esta impecable y super bien ubicado. Lo bueno es que podes llegar a hacer el check in tarde (nosotros llegamos del vuelo a las 23 hs) y nos estaban esperando.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos en una habitacion de 6 personas era muy amplia y limpia, tenia heladerita y una mesa y sillas. Muy buenas ubicacion y atencion. Volveria. Lo unico negativo es que hay que levantarse temprano porque el desayuno es escaso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

+Habitación y baño enorme. Buen secatoallas. A pasos del centro y de las estaciones de trenes. El personal habla español, y tiene buena predisposición para brindar información.
- Limpieza en general; y particularmente en la cocina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos al Monastery Hostel durante nuestro viaje de Interrail y tengo que decir que después de haber estado en diez otros albergues de precio similar por toda Europa, este es de los que más me gustaron. La ubicación es perfecta, se puede ir andando a todas las atracciones turísticas principales en más o menos 10 minutos. Las habitaciones (nosotros tuvimos una de 6 camas) son espaciosas, están perfectamente limpias y cuentan con cuartos de baño renovados y grandes. Tal vez el único punto negativo se pondría al ascensor, en el que hacía muchísimo calor húmedo (parecía aquello una sauna) y con un olor algo extraño y desagradable. Por lo demás, todo genial y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

UBICACIÓN, buena. Esta a unas 10 cuadras de la estación milan central y a 10 minutos caminando de la gran mayoría de las atracciones. El barrio a mi entender esta bueno, hay puestitos para comer cerca y supermercado a dos cuadras. Tengan en cuenta de q si van por una noche y quieren dejar las valijas o mochilas en la estación de trenes, no hay lockers, hay un puesto donde te las guardan y te cobran fortuna. Cada bulto sale 18 euros las 24 hs!!!!cuándo en cualquier lugar de europa por 4 euros guardas dos valijas grandes en un locker por 24 hs, hago la aclaración porq me pareció un robo!
INSTALACIONES, Buenas. Teníamos un poco de desconfianza porque tiene muy buenos comentarios pero muy malos a la vez, pero la verdad es q en cuanto a instalaciones esta bien. Es tal cual lo que muestran las fotos (subo algunas para que vean las mias). A mi no me gusto q las fundas de los colchones estuvieran manchadas...igual no pasa nada, porq tienen buen olor, se nota q son manchas viejas, y arriba vos pones las sábanas, pero creo q ningún hotel debe tener algo manchado...q se yo! Yo lo definiría como un hostel normal, con cocina y heladera privada en la habitación, y con internet. Todo lo adicional a eso te lo cobran.Te cobran por dejar las valijas antes del check in (me pareció un disparate, 4 euros por bulto, y ademas eso no se puede hacer...solo en Milán pasan esas cosas!) por las toallas, por las mantas (onda tenes frió, y q haces?). Nosotros como realmente no estamos en los hostel y la habitación era muy barata la tomamos, pero si sos de los que le gusta pasar tiempo en el hostel no te lo recomiendo, porque no hay mucha onda de hostel copado. Las habitaciones están bien, el baño también y buena presión de agua, aunque chico, si sos medio grandote la ducha es pequeña.
ATENCIÓN, acá es donde para mi hace agua el hostel!!! Todo el tiempo parece que molestas...solo con un empleado no nos paso eso y fue con el que hicimos el check out, asi que capaz estaba contento porq nos íbamos!jajajaj...en fin, no me gustó para nada y por eso no volvería.
LIMPIEZA, buena, salvo por las manchas en los colchones...hay foto.
RUIDOS, nosotros no tuvimos problemas.
Yo pague 50 euros por una habitación doble con baño privado, en mayo 2014, y si bien el hotel esta bien, yo no volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Monastery Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Monastery Hostel

Dirección: Via Renzo Bertoni, 3, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º66 de 149 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Monastery Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Monastery Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.