“Pésimo personal!!” 4 de 5 estrellas

Via Orefici, 10, 20122 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 429 hoteles en Milán
“Pésimo personal!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel esta muy muy bien ubicado, a unos metros del duomo, frente a la vía Torino, en medio del centro de Milán. No hay estacionamiento para el auto, hay que dejarlo a un par de cuadras y hay que pagar por noche alrededor de €40.
Cuando llegamos al hotel tarde por la noche nos recibió una recepcionista y nos tuvo mas de 40 minutos dando vueltas y no nos daba las habitaciones, le tuvimos que dar todos los documentos, pagar todas las noches del hotel y como no entendía ni ingles ni español estuvo un tiempo largo, además tuvimos que dejar las valijas para que las subieran mas tarde, porque no había ascensor y estábamos en el tercer piso. Muy ineficiente, muy lenta, me parece raro que pongan a una chica así de recepcionista de un hotel!
Las habitaciones están impecables, muy lindas diseñadas, limpias y cómodas. Lo malo es que las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas ( el tranvía para por la puerta del hotel ). De las ventanas entra un poco de frío, pero hay calefacción central.
El baño también muy lindo y cómodo, hay secador de pelo, radiador para secar alguna prenda, shampoo, etc. Lo malo es que el agua de la ducha no tiene mucha presión, sale poca agua, pero caliente. Y también perdía agua por un costado, asique se nos llevaba de agua el piso del baño.
El desayuno bastante básico, hay medialunas, cereales de caja y pan lactal ya en la mesa ( no hay tostadora ) y hay jugo de naranja. Te traen si pedís café o chocolate caliente. Hay 1 plato con 4 medialunas y hay que pedir y esperar las cosas si quedes algo mas porque NO reponen los platos vacíos! Habia solo 4 mesas y 1 moza muy amable por suerte y nos trajo lo que le pedíamos aunque se tardaba mucho. Las mesas de al lado de la ventana son frías porque están mal hechas y entra frío..
Cuando llegamos al hotel el ascensor estaba roto y nosotros estábamos en el 3 piso. Las escaleras estaban bastante sucias, y para llegar al 1 piso ( donde se desayuna ) era un lío porque hay que cruzarse a otra escalera para poder llegar.
Nos hicieron falta mas toallas para bañarnos y tardaron como 30' en traerlas a la habitación, después de haber llamado 2 veces a la recepción.
Una noche pedimos ayuda para que nos recomendaran restaurant, no tenían ni idea de algún restaurant cerca, el recepcionista buscando en internet algún restaurant, así y todo no nos pudo decir nada y estuvimos esperando como 40 minutos..
En definitiva el personal es muy malo, poco atento, poco calificado para atender turistas. Parecía que no viviesen en Milán, no nos podían recomendar nada!
Tampoco supieron si el museo donde se encuentra 'la ultima cena' estaba abierto, habíamos leído que los días lunes estaba cerrado y necesitábamos reserva, pero nos dijo el recepcionista que no era así y que fuéramos igual, fuimos y estaba cerrado!!

Se alojó el febrero de 2015

Familias
En solitario

¿Has estado en Via Orefici Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Via Orefici Hotel

Dirección: Via Orefici, 10, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 399 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, T4B, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Via Orefici Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Via Orefici Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.