“Maravillosa cena en Milán ” 5 de 5 estrellas

(+39) 0265560923
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Prime Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.908 de 5.722 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: USD 16 - USD 47
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Mediterránea, Pasta
Bueno para: Cocina local, Negocios
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“Maravillosa cena en Milán ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Excelente restaurante, uno de los mejores a Milán... Personal capaz y cordial, te acogen con una copa de vino... Las entradas espectaculares pez fresco y del gusto increíble.. De probar el risotto con ostras y kiwi el todo acompañado con un carta de vino adapta al local .. De verdad un lugar donde pasta una hermosa cena en milan

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
“LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de leer estas opiniones reservamos hace dos días para cenar.Nunca se nos ha quedado la cara de tontos más grande una vez terminada la cena.Platos tan simples como una carne a la parrilla se hicieron interminables para poder masticarlos,y algo tan simple como un carppaccio de ternera pusieron a prueba la masticación(y eso que somos dentistas).
Jamás vi un carppaccio tan mal cortado e incomestible.Justo es decir, que la atención estuvo muy bien no así el olor a letrina que había nada mas entrar.Por favor hay miles y mejor situados en Milan.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“MAGNIFICA FUSION DE COCINA TRADICIONAL Y MODERNA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Restaurante decorado de forma minimalista y situado en el Centro Direzionale, el distrito de negocios. bien comunicado con el centro histórico de Milán.
Su exterior, no invita a pensar que en sus mesas, se sirven, a mi entender, los mejores platos regionales de la Lombardía.
Si bien es cierto, que se aprecia cierta influencia de la cocina francesa, su arte culinario, ha sabido fusionar ambas con excelentes resultados a unos precios más que razonables.

Exquisito trato por parte del personal de sala. De hecho, el maître, al advertir que éramos españoles, nos hizo servir por un joven que se expresaba perfectamente en nuestro idioma. Como gesto, tras ocupar la mesa, nos obsequiaron con sendas copas de un prosecco de notable calidad.
Asesorados por el camarero, nos declinamos por compartir un extraordinario tartar de atún con crema de leche y aceite de trufa, para seguidamente saborear unos exquisitos tagliolini preparados con carne de erizo de mar y lima, y finalizar con un suculento ossobuco a la milanesa.
Sin duda, nuestro almuerzo, fue una experiencia gastronómica sensacional, regado todo ello con un crianza Bucci Pongelli del 2008 a precio moderado (16 €).

La cuenta que pagamos, no llegó a 80 € (cafés incluidos). Sin duda merece la pena disfrutar de las dotes culinarias de este magnífico chef, cuya sensatez, evita pagar facturas desorbitadas, práctica común en restaurantes exclusivos milaneses, de mayor prestigio e inferior talento

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Torrevieja, España
“IMPRESIONANTE- DE DIEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos ayer lunes 28/10. Teniamos una reserva efectuada desde España 2 semanas antes(mandamos un correo y nos respondieron en tan solo 1 hora!!! con la confirmación de la reserva). Teníamos la reserva a las 22.00 y llegamos 15 minutos tarde, pero nos estaban esperando. Como les dijimos en nuestro correo que íbamos de luna de miel y Milán era nuestro primer destino, nos prepararon una mesa en la parte superior del restaurante. Tuvieron el detalle de ofrecernos dos copas de champán nada más llegar. El camarero, nos recomendó las especialidades de la casa y estuvo muy atento en todo momento, incluso hablaba español muy bien, desde aquí saludo a Miri. íbamos mi mujer y yo, de primero pedimos un antipasto(entrante) que era como una lasaña de verduras que estaba para chuparse los dedos(12 euros cada uno). De segundo(tras leer los comentarios del tripadvisor de otros viajeros) pedimos el OSTROBUCO, una especie de carne de carrillera con rissoto. Según mi mujer estaba impresionante( 20 euros), yo me pedí una ternera en salsa que también estaba muy rica(18 euros). De beber pedimos una botella de vino blanco siciliano, muy rico y afrutado pero un poco peleón(13 euros) y dos cafés de postre. En total fueron 80 euros la pareja pero, sinceramente, me pareció muy barato por la calidad y cantidad de los platos, y el inmejorable servicio que nos brindó el camarero. Al final les dejamos 10 euros de propina. Sinceramente si no queréis fallar en vuestra visita a Milán, el Primé es una opción muy interesante, no fallas. Nosotros seguro que volveremos. Grazie Primé

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“NO FALLARAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cenamos el pasado viernes 18 de Octubre. Había un ambiente genial, los camareros eran muy amables. Nos mandaron a alguien que hablase Español. Pedimos una pasta para mi hijo que llevaba chocolate blanco, que aunque suene a combinación rara estaba buenísimo. Mi marido pidió atún con costra de sésamo, que le encantó y yo pedí el típico OSOBUCO. Nos recibieron con una copia de espumoso mientras esperábamos la comida. Y para finalizar un tiramisú. Es un sitio de calidad media. Es decir no es la tasca barata y tampoco el restaurante de diseño que te sale carísimo. Es una muy buena opción para cenar en Milán.Yo lo aconsejo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente