“Exelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gli Artigiani della Pizza

Gli Artigiani della Pizza
Viale Sarca 73, Milán, Italia (Bicocca)
Página web
Santiago de chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Vine a Milan por turismo y pedi en el hotel que me dijeran alguna pizzeria cerca, y cai en una estupenda Pizzeria Gli artegiani della pizza, atienden sus propios dueños, un par de jovenes muy simpaticos y atentos, la puzza era realmente buena, una mas esquisita, y la hacen como uno quiera, es pizza en trozos, ya el tamaño normal es grande, mucha mozzarella , y yo la comi ademas con jamon y alcachofas, abundante todo!! El servicio exelente, y un precio absolutamente justo , los fines de semana trabaja incluso una mujer que habla español. Lo recomiendo absolutamente Si!!
Dias despues pedi que me llevsran sl hotel un par de pizzas, que ademas las hacen para domicilio, y llego un gentil joven en poco tiempo y aun calentita y tan buena como las de la pizeria!! Optima tanto en gusto como precio!!!

Los viajeros que vieron el Gli Artigiani della Pizza también vieron

Milán, Lombardía
Milán, Lombardía

¿Has estado en Gli Artigiani della Pizza? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gli Artigiani della Pizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.