“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º324 de 430 hoteles en Milán
Madrid
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Por lo menos en verano. No había pasado tanto calor en mi vida. El ventilador a penas removía el calor. La habitación 16, detrás del mostrador de la recepción, es un auténtido horno. No se podía abrir la puerta para hacer algo de corriente porque ahí mismo estaba el recepcionista en un sofá viendo la tele. Dentro había una especie de ducha y un bidet (¿no hubiera sido mejor un wc?). El servicio del pasillo, poco limpio y sin papel higiénico durante todo el día. El personal, simplemente correcto. Tanto el hombre mayor como el joven. Un ascensor no recomendable a clautrofóbicos. La conexion wifi, mejorable. Un poquito lejos de más del centro.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptes la habitación 16.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Buen sitio si buscais algo economico y solo para poder descansar por la noche.
Al lado justo enfrente del hotel hay una parada del bus hasat la estacion central, de alli se puede coger el bus hasat el aeropuerto facilmente. Tambien 5 minutos en bus hasta Duomo.
El personal de la recepcion amable, en cambio por lo menos en mi estancia la(s) chica(s) que limpian hacen ruido por la mañana. Pero tampoco nada de otro mundo.
A su disposicin para mas info.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Buena opcion de un hostal bastante economico para ser en Milan, y muy limpio.

Perfecto para ir a dormir y seguir conociendo la ciudad

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Somos 3 chicas de barcelona, estuvimos 1 día en este hotel,y fue catastrófico, con deciros que tuvimos un visitante(una cucaracha) imaginense que horror !!!!!, luego hay un señor que tiene muy mala leche y no te atiende nada bien, lo peor fue que llegamos al hotel a las 18:00 aproximadamente y como ibamos por solo una noche al día siguiente a las 10:00 h de la mañana ya nos estaban echando porque tenian que limpiar la habitación,.
El hotel esta en una 4ta planta, tiene un ascensor que siempre se queda parado en alguna planta, las pocas veces que intenamos usarlo nos toco subir y bajar las escaleras, a plena 3 de la mañana que veniamos de fiesta no teniamos ascensor disponible,
Les digo quizas seria recomendable para un noche rapida pero de veras se parece mas a una pension de 0 estrellas que un hotel de una.
lo unico bueno fue que el precio nos salio muy barato para las tres.
No os recomiendo a ninguna pareja ni persona mayor.

• Me gustó — El precio de la habitacion triple
  • No me gustó — la mala atencion por parte del señor que recibe en la recpecion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Somos tres chicas de Barcelona que viajamos a menudo y este pasado abril visitamos Milán alojándonos en Hotel Brasil.
El hotel ofrece (desde su página web) publicidad engañosa. En principio deben servite (GRATUITAMENTE) un delicioso desayuno italiano. La realidad fue bien distinta. Además de tener que PAGAR 3 euros por persona, únicamente te ofrecían cereales resecos, café de máquina y mermelada pero sin tostada.
Respecto al servicio que ofrecen sobre el depósito de equipajes, hemos de decir que no tienen consigna ni lugar específico donde guardar las maletas. Así, nuestras maletas las dejaron en la sala de Internet junto a una palmera y con acceso a todos los residentes del hotel. Además, el recepcionista intentó cobrarnos 12 euros por maletas. Al ver nuestra cara de asombro, rectificó y convirtió los 12 en 2 euros. Así que se llevó 6 euros por su cara.
En ningún momento nos dieron recibo de nuestros pagos (ni de la reserva de la habitación ni de las maletas).
Así que si caeis por este hostal, recomendamos vayais preparados para lo que pueda pasar. Nosotras no lo recomendamos.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el trato de los recepcionistas, además de la publicidad engañosa que ofrecen
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Brasil Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil Milano

Dirección: Via Gustavo Modena 20, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Ocupa el puesto n.º324 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 227 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Brasil Milano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Brasil Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.