“muy mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brasil Milano

Añadiste el Hotel Brasil Milano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brasil Milano
1.0 de 5 Pensión   |   Via Gustavo Modena 20, 20129 Milán, Italia (Porta Venezia)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 174 hostales y pensiones en Milán
Barcelona
“muy mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Somos 3 chicas de barcelona, estuvimos 1 día en este hotel,y fue catastrófico, con deciros que tuvimos un visitante(una cucaracha) imaginense que horror !!!!!, luego hay un señor que tiene muy mala leche y no te atiende nada bien, lo peor fue que llegamos al hotel a las 18:00 aproximadamente y como ibamos por solo una noche al día siguiente a las 10:00 h de la mañana ya nos estaban echando porque tenian que limpiar la habitación,.
El hotel esta en una 4ta planta, tiene un ascensor que siempre se queda parado en alguna planta, las pocas veces que intenamos usarlo nos toco subir y bajar las escaleras, a plena 3 de la mañana que veniamos de fiesta no teniamos ascensor disponible,
Les digo quizas seria recomendable para un noche rapida pero de veras se parece mas a una pension de 0 estrellas que un hotel de una.
lo unico bueno fue que el precio nos salio muy barato para las tres.
No os recomiendo a ninguna pareja ni persona mayor.

• Me gustó — El precio de la habitacion triple
  • No me gustó — la mala atencion por parte del señor que recibe en la recpecion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

125 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Somos tres chicas de Barcelona que viajamos a menudo y este pasado abril visitamos Milán alojándonos en Hotel Brasil.
El hotel ofrece (desde su página web) publicidad engañosa. En principio deben servite (GRATUITAMENTE) un delicioso desayuno italiano. La realidad fue bien distinta. Además de tener que PAGAR 3 euros por persona, únicamente te ofrecían cereales resecos, café de máquina y mermelada pero sin tostada.
Respecto al servicio que ofrecen sobre el depósito de equipajes, hemos de decir que no tienen consigna ni lugar específico donde guardar las maletas. Así, nuestras maletas las dejaron en la sala de Internet junto a una palmera y con acceso a todos los residentes del hotel. Además, el recepcionista intentó cobrarnos 12 euros por maletas. Al ver nuestra cara de asombro, rectificó y convirtió los 12 en 2 euros. Así que se llevó 6 euros por su cara.
En ningún momento nos dieron recibo de nuestros pagos (ni de la reserva de la habitación ni de las maletas).
Así que si caeis por este hostal, recomendamos vayais preparados para lo que pueda pasar. Nosotras no lo recomendamos.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el trato de los recepcionistas, además de la publicidad engañosa que ofrecen
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Es muy barato y por tanto no se puede pedir mucho más. El edificio es antiquísimo, y el ascensor minúsculo incluso para dos personas. La habitación era amplia, y tenía lavabo y bidet, también armarios, mesa, silla y tv. Pequeñita terraza. El suelo de la habitación era de madera y hacía muchísimo ruido, había cables colgando por el techo. El cuarto de baño era exterior, pero podía cerrarse por dentro para solamente usarlo uno. Estaba bastante limpio. El desayuno incluido estaba bien, podías coger cruasán, galletas, cafes, zumos... Las zonas comunes están bien, y el aspecto es mucho mejor que la habitación. La localización es buena. No era gran cosa, pero es que por menos es complicado encontrar algo así.

• Me gustó — El precio, la limpieza
  • No me gustó — La habitación tiene un aspecto que echa para atrás un poco
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia

Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Ocupa el puesto n.º96 de 174 hostales y pensiones en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Brasil Milano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Priceline, Expedia, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Brasil Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.