“Normal - Lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º322 de 432 hoteles en Milán

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2015

Reservamos dos noches en el Hotel "La Corte de Milan" pero al llegar nos lo encontramos de reformas. Nos mandaron al Hotel Brasil, un "hotel" de poco agrado, el recepcionista no era nada amable, nos atendió con desgana . El lavabo hacia mucho ruido, la ducha iba mal. Camas incomodas. Por suerte las sabanas estaban limpias.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Es un hotel solo para descarsar la noche luego de una larga caminata. La ducha estaba llena de moho. Terrible. El grifo de la ducha no se mantenia en el lado del agua caliente y se me enfriaba el agua. Cuando me tocó pagar me dijeron que tenían dañado el punto para pasar la tarjeta. En fín, no regresaré allí

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos de paso una noche e Milán. Pero las habitaciones del hotel Brasil nos resultaron muy confortables. Son muy amplias.
Esta a unas 8 cuadras de la estación de tren . Pero tomando un bus los deja en la esquina.

• Se alojó el diciembre de 2014
Provincia de Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Elegimos la opción de hospedarnos en el hotel brasil milano durante un findesemana que vinimos a pasar a milán. Elegimos una habitación de tres personas con su respectivo baño. El motivo que nos llevo a escoger dicho hotel fue su atractivo precio y sus también fantásticas fotos que lo catalogaban de un hotel ideal por su notable calidad-precio.
Nuestra opinión cambio totalmente cuando antes de entrar en el hotel su fachada nos dejo impresionadas; las escaleras eran dignas de una película de terror y el ascensor amenazaba con el peligro de quedarnos bloqueadas. Nada cambió cuando subimos por la cochambrosa estructura del viejo edificio hasta la ultima planta donde se encontraba el hotel. Un hombre bastante distante de parecer una persona simpática y agradable se dirigía a nostras con cara de pocos amigos y nos entregaba las llaves. Al entrar en la habitación lo primero que buscamos fue el baño, sin rastro de él , teniendo en cuenta que en las páginas web no nos lo anunciaron de esta forma; nos encontramos con un baño comunitario, con un solo retrete con una horrible olor a orina y dos duchas, teniendo en cuenta a los 20 chicos de un equipo de fútbol que se hospedaban en el hotel, lo encontramos totalmente insuficiente.
En resumen, durante la estancia en este hotel nuestro miedo por encontrarnos con una cucaracha asomándose por debajo de nuestra cama fue permanente, y la limpieza y el servicio al no ser por la bochornosa cara y olor que desprendía dicho hombre era totalmente invisible.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Edy

Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Ocupa el puesto n.º322 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Brasil Milano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Venere, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Brasil Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.