“¡ Excelente hotel para su precio!” 5 de 5 estrellas

Hotel Vienna
Via Astolfo 5, 20131 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º277 de 433 hoteles en Milán
American in Provence, France
“¡ Excelente hotel para su precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

¡Este es un estupendo hotel para su precio! Está a un paseo largo de la estación de tren central, pero está a sólo 4 ó 5 paradas en la misma línea de metro, a con un precio de 1 euro. El personal era muy simpático; las habitaciones eran pequeñas, pero limpias y con muchas estanterías; teníamos un cuarto de baño privado en la habitación, por el mismo precio que algunos hoteles del mismo precio con cuartos de baño compartidos. El cuarto de baño estaba también limpio y con una buena ducha. Nuestra habitación daba sobre la calle y había un poco de ruido de la mañana por el tráfico, pero también de la gente en el pasillo, incluyendo las limpiadoras. Hay algunos restaurantes alrededor y en la manzana próxima, pero me dio una impresión un poco extraña por la noche, pero no me sentía inseguro caminando por ella al hotel. El desayuno gratis también era estupendo. Realmente recomiendo este lugar. Mi amigo y yo estuvimos en otro hotel económico en Milán que no era tan buena como éste, por el mismo precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

96 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vienna

Dirección: Via Astolfo 5, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º277 de 433 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vienna Milan
Hotel Viena Milan
Vienna Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.