“Un hotelito majo con un personal y un desayuno estupendos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 22 Marzo Hotel

Añadiste el 22 Marzo Hotel a tu lista de perfiles guardados
22 Marzo Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria del Suffragio 3 | Angolo Bonvesin de la Riva, 1, 20129 Milán, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 430 hoteles en Milán
“Un hotelito majo con un personal y un desayuno estupendos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve un fin de semana en Milan con un par de amigos. El hotel tiene mas aspecto de hostal o pensión que de hotel. La habitación era relativamente pequeña pero suficiente. Algo antiguo todo en general. Pero se está cómodo, el personal es superagradable (alguno hablaba español con cierta fluidez), todo muy limpio, tienes baño propio y el desayuno era bastante bueno para un hotel de esas pocas estrellas (me prepararon un capuchino para el desayuno que todavia lo recuerdo). Además, aunque no está en el centro puedes llegar al mismo en unos 20 minutos a pie. O con muchos de los autobuses y tranvias que pasan por la zona, en poco mas de 5 minutos. En general una buena opcion para una estancia corta o para cualquiera que no espere las mayores comodidades y pseudolujos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

El pequeño hotel 22 de Marzo en Milan fue una buena caja de sorpresas para mi. Llegamos muy temprano a las 7 mañana a la estacion Terminal de Tren en Milan y con el bus 60 pudimos llegar facilmente de acuerdo a las indicaciones que nos habian hecho desde el mismo hotel. Todo el personal que nos atendio efue sumamente amable.A pesar que el chek in, es al medio dia, nos dieron la habitacion a las 10 de la mañana y eso nos permitio bañarnos, acomodar el equipaje y salir a disfrutar Milan, las habitaciones estan en el 1º piso y hay un comodo ascensor . Digo que fue una serie de sorpresas este hotel ya que nos dieron muchas atenciones que nunca habia disfrutado en hoteles de esta categoria.Exelente disposion del manager Miguel y el resto del personal. El baño bueno, y muy buena presion de agua caliente. Por ejemplo los amenities del baño, dos tipos de jabon, normal y neutro, cepillos de diente y dentifirco, gorra de baño,secador de pelo.. etc. La habitacion tenia calefaccion central pero ademas cuentan con equipos split de aire indiovidual y eso fue muy util para adecuar la temperatura cuando entrabamos o descansabamos. La habitacion es correcta, un poco fuera de moda pero limpia y en buen estado , tiene ventanas con vidiro doble , persiana corrediza de madera para oscurecer y dos tipos de cortina de tela . La cama nos gusto , con colchon firme y buenas sabanas y almohadas y tv plana.El WiFi funciono muy bien en la habitacion y en el hall, incluso en el comedor. El desayuno que inclue fue completo con varios tipos de pan , medias lunas, galletitas, dulces,yogures, jugos, y traen el cafe spresso con diferentes opciones.En el hall hay una heladera con venta de bebidas a precio razonable.
La ubicacion del hotel es amedia sdistancia del area Turistica del Duomo y de la EstacionTermini. En cuanto a trasporte hay varias lineas de bus y tranvia que llevan a todos lados con una exelente franja de horarios .Tambien hay varios restoranes cercanos y supermercados para hacer compras, y todo tipo de negocios para hacer compras.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana en este hotel i la verdad és que estuvimos super bien!!!
Al llegar del aeropuerto de Bergamo, el bus nos dejó a la Estación central de milan y desde alli cogimos el bus nº 60 que te deja justo enfrente del hotel. Seguimos las indicaciones que daba en la web del hotel y la verdad és que és muy facil!!!
La primera impresion del edificio fue bastante mala ya que se veia la mayoria de la ventanas sin cristal, como si estuviera abandonado pero al entrar vimos la recepcion correcta i al llegar a la habitació estaba muy bien, super limpia i el baño muy correcto. Luego nos dimos cuenta que el hotel esta solo a la primera planta y las superiores, supongo que estaban por reformar.
El duomo queda a unos 10 minutos caminado aprox. y las calles de alrededor del hotel estan llenas de tiendas i algunos restaurantes!!!!
El desayuno esta correcto: croissants, pan de molde, melmeladas, nutela,mantequilla, zumos, leche, cafes.... esta bien!!
En general muy bien todo!!!
El recepcionista que estaba por las mañanas y que tambien sevia el desayuno ( no me acuerdo del nombre ) era un chico super amable y muy diverido!!!!
recomiendo 100% este hotel para aquellos que buscan algo para dormir, limpio y que este centrico. No és un 4 estrellas pero para ser de 2, esta muy bien!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Me agrada mucho el trato personalizadoa y amistoso de todos quienes ahí laboran
La habitación que me tocó es amplia bién iluminada y super limpia
Esta en una excelente ubicación , puedes llegar a todas partes y hacer todas las combinaciones con gran facilidad.........
La seguridad , buena atención y tranquilidad, para las que viajamos solas es fundamental, para mí llegar ahí es como llegar a casa........Lo que no me gustó ya qué es 2° vez que me hospedo ahí, es que por ser excelentes está siempre full......tienen que poner más habitaciones.-

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Figueres, Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Es un Hotel que se encuentra muy bien ubicado porque está cerca del Duomo y tiene buen servicio de transporte cerca. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, con todo lo necesario para una estancia agradable. La zona es comercial pero tranquila. Lo mejor es la amabilidad del personal, llegamos a la semana siguiente de finalizar el mundial de fútbol y el chico de la recepción lo primero que hizo cuando llegamos fue felicitarnos por el triunfo de España y ofrecernos un delicioso capuccino, lo cual nos sorprendió gratamente. El desayuno es muy completo y está incluido en el precio, el acceso a internet también es gratis. Sin duda volveriamos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en 22 Marzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 22 Marzo Hotel

Dirección: Piazza Santa Maria del Suffragio 3 | Angolo Bonvesin de la Riva, 1, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°31 de hoteles para familias en Milán
N.°40 de hoteles románticos en Milán
N.°58 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 22 Marzo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, HotelsClick, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 22 Marzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 22 Marzo
22 Marzo Milan

Si es el propietario o director del 22 Marzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.