“Hotel para una noche.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambrosiana

Añadiste Ambrosiana a tu lista de perfiles guardados
Ambrosiana
1.0 de 5 Hotel   |   Via Plinio 22, 20129 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º222 de 432 hoteles en Milán
“Hotel para una noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buenas,
he estado recientemente en este hotel y la experiencia ha sido... digamos que curiosa.
Lo primero decir que estaba bien situado, cerca de la M1 que conecta con el Duomo y con la Feria de Milán. Además, se puede dar un paseo desde el hotel al centro por el Corso de Buenos Aires así que en ese sentido genial.
Además destacar que estaba muy limpio.
Ahora bien... para encontrarlo es un poco de risa... hay que meterse por un doble patio y solo está señalado por un pequeño cartel en la calle.
la habitación era un poco cutre... sobre todo el baño, pero por el precio pagado me parece correcto.
Lo peor el desayuno. Unos vasos de plásticos y un croissant enano... no sé... creo que esto puede mejorarse!!!
El trato correcto.
Gracias,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Habiamos reservado 2 noches, pero dos dias antes avisamos de que sólo sería una, ya que no podíamos llegar el día acordado a Milán debido a un imponderable ( bendito imponderable, por otra parte).

La llegada y el aspecto del propietario ya no auguraban nada bueno: a las 11 de la noche y lloviendo. El ¿señor? de la recepción no parecía tener una gran querencia por el medio acuático. Pero al fin y al cabo, eso es un problema de cada uno. Nos pidió el pago por adelantado, y oh sorpresa, nos explicó una milonga acerca de la agencia, que se queda el 10% y no se qué más, y nos pidió el importe íntegro de la habitación, sin descontarme los 10 euros que yo ya había pagado a hostelworld. Dada la hora y el cansancio, acepté y subimos.

Si la habitación hubiese estado dentro de los límites, no ya de lo correcto, sino de lo habitable, esos 10 euros los hubiese pagado con gusto; no obstante, no hay palabras para expresar el aspecto de ese lugar; además, nos dieron dos camas separadas, habiendo pagado por una doble; 2 días después aún me pica todo, no se si por sugestión o por algo físico que hubiese en las sábanas, en las que a falta de algo más consistente, encontré pelos. Y no eran míos, no se si me explico; las paredes tenían suciedad ( lo llamaría de otro modo, pero el sistema me lo censura) para llenar dos plazas de toros, y desconchones. El pasillo olía a pis de gato...Y todo ésto, y más que me dejo porque me faltan adjetivos, al módico precio de 50 euros la noche. Vale que es Milan, pero veníamos de pagar lo mismo en Venecia, Firenze y Roma, y la satisfacción fue muy diferente.

A favor puedo decir que, tras discutirlo ( con tranquilidad), el dueño accedió a devolvernos 6,60 euros, no los 10 que había pagado por adelantado con la tarjeta.. Y ya por 4 euros sí que me pareció ridículo discutir más. Nos fuimos con viento fresco y pensando si volveremos... no se no se.. ( modo ironico off).

Tambien decir que las camas sí estaban a la altura del precio pagado, se dormía muy bien a pesar del entorno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

¿Has estado en Ambrosiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambrosiana

Dirección: Via Plinio 22, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º222 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 306 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ambrosiana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambrosiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambrosiana Hotel Milan

Si es el propietario o director del Ambrosiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.