“Poco formales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brivio

Brivio
y 1 sitio más
Añadiste Brivio a tu lista de perfiles guardados
Brivio
Via Cesare Brivio 33, 20100 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º407 de 432 hoteles en Milán
“Poco formales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Primero no confundir Via Cesare Brivio con Via Brivio, puede causarte muchos problemas.
Recepción: las recepcionistas no hablan bien ni italiano ni ingles, no saben que reservas tienen, cobran la tassa di soggiorno (tasas de estancia) por persona cuando debe ser por habitación. El perro precioso!
Habitación: habia calefacción un aseo diminuto con ducha minuscula que a penas cabe una persona, no hay ni champú, ni jabón, solo una triste pastilla para lavarse las manos.
Cama de matrimonio limpia pero mejor no mirar debajo de ella, un armario inutil justo detras de la cama impidiendo su accesibilidad, con trozos de periodico para cubrir la parte inferior del armario.
El TDT pegado al televisor con cinta adhesiva.
Al salir del hotel pedimos la factura y no nos la dieron porque habia otro recepcionista que no sabia nada, así que os aconsejo pedirla en el momento de llegar.

• Se alojó el febrero de 2013

Olite, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Nos quedamos colgados en Milán 3 días cuando sólo tendríamos que haber visitado sus aeropuertos, así que con la urgencia de encontrar un albergue barato, reservamos en el mismo día el Hostal (no sé si ha dejado ya de ser hotel). Salimos por unos 20€ persona/noche, que para un presupuesto ajustado como era el nuestro era un poco alto, pero el resto de albergues era incluso más caro. Está lejos del centro (45 minutos andando desde Stazione Centrale), y a unos 15 minutos desde Maciachini. Los propietarios son chinos, aunque entienden algo de inglés. Pagamos por adelantado, y nos dieron 1 habitación con baño privado (la que reservamos era baño compartido). La habitación era amplia, con una terracita que comprobamos era perfecta para cenar en estos días de calor. Las camas (4) eran reguleras: 2 estaban bien, otra el somier de lamas se desmontaba con facilidad y la otra de muelles que te engullía. Aparte había un armario amplio, sofá, TV y ventilador que nos salvó por la noche de morir cocidos. El baño estaba limpio, con pastillitas de jabón y 4 toallas de aseo (limpias también). La última noche teníamos que salir sobre las 5:00 y no hubo problema, se lo dijimos a la chica la tarde anterior y de madrugada llamamos al timbre y nos abrió el portón.
En resumen: como albergue para jóvenes es un poco carillo, pero supera con creces a otros que hay en Milán. Como hotel, no lo recomiendo salvo emergencias como la nuestra.
P.S. A los amantes de los animales, les agradará el guardián "pachorra" del hostal

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Brivio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brivio

Dirección: Via Cesare Brivio 33, 20100 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º407 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Brivio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brivio Hotel Milan

Si es el propietario o director del Brivio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.