“Suficiente para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Sole

Añadiste Del Sole a tu lista de perfiles guardados
Del Sole
1.0 de 5 Hotel   |   Via Gaspare Spontini 6, 20131 Milán, Italia (Porta Venezia)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 432 hoteles en Milán
“Suficiente para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

La zona es buena, a una cuadra del Corso de Buenos Aires.Pasamos solo una noche y dormimos bien.
Angelo , el Sr de la noche , super amable, nos informo y proporciono lo que nesecitamos. Nos ayudo con el equipaje. El otro sr que atiende, nos puso trabas para dejar el equipaje despuies del check out. Viajabamos de noche y queria que lo retiremos a las 18 hs. Realmente 2 horas mas a el no le modificaba nada y nosotros hubieramos podido recorrer Milan mas comodos y tranquilos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel. Está muy céntrico, a 10 minutos de Porta Venezia, y al lado de una de las calles comerciales principales (Corso Buenos Aires), y a otros 10 minutos de la estación de trenes. El hotel es muy básico, la recepción es en el bar de la primera planta, son muy amables. La habitación estaba limpia, pero las camas eran muy incómodas y el mobiliario anticuado. Teniamos un lavabo en la habitación y humedad en el suelo bajo este. El baño era compartido, pero siempre estaba libre y limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Positivo:
+ la situación: a 10 min de la estación central y a 30 min del centro, andando.
+ la limpieza: muy buena. Por ejemplo, el baño compartido no sabíamos si realmente lo estaba usando más gente o sólo nosotros. Las sábanas de la cama las cambiaron de nuestra primera noche a la segunda (también vaciaron la papelera).
+ atención en la recepción: siempre fueron amables, correctos y simpáticos. Hasta nos prestaron un secador de pelo.
Negativo:
- Instalaciones muy muy viejas, y más que sencillas son cutres (baldosas mal reemplazadas, alfombras que de tan desgastadas parecen sábanas, servilletas grandes en vez de toallas para el lavabo...).
- Sin ascensor.
- Ruído: las paredes son tan finas que se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y en la recepción. Las ventanas no reducen nada el ruído de la calle, que es mucho porque debajo hay un bar de copas que siempre tiene gente fuera de fiesta, y porque los coches circulan bastante rápido sobre un pavimento de adoquines. Pedid una habitación del interior del edificio.
- Precio: 60 euros por una habitación doble en este estado me parece muchísimo, incluso para Italia. Tiene que haber mejores opciones por el mismo precio o unos pocos euros más.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º278 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Del Sole 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Sole Milan
Del Sole Hotel Milan

Si es el propietario o director del Del Sole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.