“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Durante

Durante
Añadiste Durante a tu lista de perfiles guardados
Durante
Piazza Francesco Durante 30, 20131 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º206 de 432 hoteles en Milán
Vigo, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

El peor hotel en el que he estado nunca !!!! No volvería jamás. El hotel es de 1estrella como mucho y no como anuncian. Nos dieron una habitación penosa, la puerta del balcón no cerraba bien y estaba comunicada por el mismo balcón con otras 3 habitaciones. El baño era una sola pieza, como si fuera un plato de ducha gigante y dentro el W.C y el lavabo. Si te duchabas llenabas el suelo de jabón y no podías usarlo hasta pasadas un par de horas. Encima del armario teníamos unas resistencias eléctricas y era casi imposible dormir del ruido que hacían. Fuimos a visitar a una amiga que estudiaba en la otra punta de la ciudad, y como no había metro, una noche se quedó a domir con nosotros, Nos acusaron de subir prostitutas a la habitación !!!! Otra noche y para evitar incidentes le pedimos una habitación de 3 camas ( que es la que anuncian en la foto, las otras son mucho más pequeñas ) y había cucarachas !!!!. Destacar también que a una pareja de españoles que estaban allí, les querían cobrar 60 euros, por dejar las maletas en recepción un par de horas.... En fin, un desastre por el que pagamos como si fueramos a un 4 estrellas.

• Me gustó — Lo único bueno que tiene son dos paradas de metro bastante cercanas
  • No me gustó — El hotel es un desastre, establecimientos como esos no deberían estar funcionando. El barrio dónde está tampoco ofrece mucha confianza.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Durante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Durante

Dirección: Piazza Francesco Durante 30, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón
N.°7 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Durante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Durante Hotel Milan

Si es el propietario o director del Durante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.