Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grata sorpresa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kennedy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kennedy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kennedy
1.0 de 5 Hotel   |   Tunisia 6, 20124 Milán, Italia (Porta Venezia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º397 de 430 hoteles en Milán
Barcelona
1 opinión
“Grata sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Si lo que buscas es un hostal BARATO y bien localizado es este.

-Dirigido por una familia de chinos que sólo hablan inglés, fueron muy amables y atentos (recepción 24h)
-Muy limpio, la verdad es que no nos lo esperábamos... y sí, sabanas limpias, toallas limpias y cambio cada día. (habitación con calefacción!!)
-Localización perfecta, a dos pasos tienes la parada de metro de la Linea Roja que te lleva al DUOMO y toda la zona interesante. Tramvia en frente del hostal que te lleva a STAZIONE CENTRALE. (a 5 min en tramvia o 15min andando)
-Es posible ir andando a los sitios. Nosotras fuimos andando desde PORTA VENEZIA (parada de metro del hostal) al DUOMO.
-Estais al lado de Corso Buenos Aires con un montón de tiendas (CK, TIMBERLAND, LEVIS, ...)

En definitiva, muy buen hotel. Un poquito ruidoso eso sí... el tramvia de Milan es bastante ruidoso por lo que es IMPOSIBLE no oirlo. Aunque esteis en una 6a planta. Pero compensa todo lo bueno!

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    14
    11
    18
    23
Ver opiniones para
5
15
16
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kennedy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kennedy

Dirección: Tunisia 6, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º397 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 288 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Kennedy 1*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kennedy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kennedy Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kennedy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.