“Pésima atención!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º169 de 432 hoteles en Milán
San José, Costa Rica
“Pésima atención!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos 2 parejas en una habitación de este hotel. La mala experiencia inició desde que llegamos y fuimos recibidos por un hombre que ni siquiera saludó... nos dió las llaves y nos mandó a buscar la habitación, la cual con solo abrir la puerta expelía un asqueroso olor a cigarro concentrado. Mi esposo bajó a ver sí podíamos cambiar de habitación y le dijo que ninguna habitación del hotel era de fumadores y que en todo caso, no tenía más habitaciones disponibles (en temporada baja).

La habitación en sí no estaba tan mal, las camas más o menos decentes, el baño bastante aceptable. El desayuno muy mediocre... croissants añejos, pan duro, el café medio caliente...
Tuvimos que dormir con tapones de oídos porque en la noche hay bastante ruido.

La ubicación está bien, se llega caminando desde la estación central de Milán. Para llegar a los sitios de interés hay que caminar bastante o tomar el metro.

El city tax no está incluido en los precios de los hoteles, y debes pagar un euro por cada estrella que tenga el hotel, por persona, por noche... así que debes agregar 3 euros/persona/noche.

Al hacer el check out, mi esposo pagó el city tax con un billete de 50euros y este mismo señor no quería darnos el vuelto completo; quería dejarse 10 euros... así que después de hacer las cuentas unas cuatro veces, tuvimos que sacar una calculadora y mostrarle que nos debía dinero. Nos tiró el billete en el counter y ni siquiera se disculpó... tomamos nuestras maletas y nos fuimos sin una bienvenida ni una despedida.

Para nunca repetir ni recomendar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

103 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Dore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dore Hotel

Dirección: Via Paganini 7, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°32 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dore Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dore
Dore Hotel Milan

Si es el propietario o director del Dore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.