“Museo de arte moderno” 5 de 5 estrellas

USD 77*
y más
Milán Pass con terrazas del Duomo y La Scala
En el puesto nº 70 de 893 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Berlín, Alemania
16 opiniones sobre atracciones
“Museo de arte moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me recuerda un poco al MOMA de NYC. Verdaderamente excelente las muestras. Hay una permanente y las temporales que cambian continuamente.

Visitado el mayo de 2012

barcelona
8 opiniones sobre atracciones
“Interesante diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Interesante museo sobre diseño, muy bien explicado, muy bien cuidado, merece la pena la visita todo en ingles o italiano

buenos aires
32 opiniones sobre atracciones
“un oasis en medio del caos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fui a visitar el Castillo Sforza, ( merece un comentario aparte) que ocupa un cuadrilátero con una entrada a Via Dante y otra, atravesando el Patio de Armas, que conecta con el Parco Sempione. Salí por esta última entrada y me encontré en un hermoso y vasto parque, lleno de árboles y vegetación. Allí, funciona el Museo de Diseño, conocido como La Triennale. Es un espacio enorme, en distintos niveles, absolutamente blanco y luminoso. Poco sé de diseño, así que mi placer fue caminar entre las distintas muestras y gozar de lo que veía. Todo el personal es muy atento y está dispuesto a contestar todas las preguntas. Me encontré con una escalera coronada con esculturas aéreas de todos los colores, y llegué otra vez al parque donde funciona un anexo del bar del museo. Cuál fue mi sorpresa al notar que todas las mesas y sillas son distintas, obedeciendo cada una a un diseño arquitectónico. Tanta originalidad a un paso del césped y con la vista del parque, merecía un café. De allí se puede ver una fuente medio eclética, con una bañista años ^30, y hasta una casilla de vestuario, todo en mármol. Vale la pena para hacer un corte al día.

Visitado el octubre de 2010