“Supero mis espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Buenos Aires

Añadiste el Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Buenos Aires 26, 20124 Milán, Italia (Porta Venezia)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 427 hoteles en Milán
“Supero mis espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Una ubicacion muy buena y excelente relacion precio-calidad. Fue una grata sorpresa considerando algunas criticas malas que he leido, pero para el precio, la calidad de las habitaciones y la atencion, me parecio todo mas que correcto. Sin dudar volveria y lo recomendaria a otros viajeros

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nosotros estuvimos alojados en este hotel por 15 días y fueron los peores días de nuestro paseo, porque se me perdieron cosas de la habitación y lo peor de todo es que ni siquiera te piden disculpas, nunca hacen aseó en los 15 días solo cambiaron de sabanas una 1 sola vez, el comedor para ir al desayunó es súper sucio, el ambiente no es agradable, si tu le pides que te ayuden con una dirección dicen que ellos no saben más se yo de buenos aires que ellos mismos NO RECOMIENDO QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Este pequeño hotel se encuentra en una de las mejores calles comerciales de Milán fuera del cuadrilátero de oro. El hotel está situado a muy pocos metros de la estación de metro Lima con lo que el acceso a las principales atracciones de la cuidad está plenamente garantizado.

Las habitaciones son sencillas pero muy completas, contando con cuarto de baño en la habitación, aire acondicionado, pantalla de TV plana, minibar, etc. Además el desayuno tipo bufet está incluido en la habitación, que aunque no es muy amplio cumple con unos mínimos.

Por último, el personal del hotel es muy amable y responden a cualquier duda que se tenga de la ciudad, además tiene servicio de recepción 24h y wifi gratis eso sí solo en la recepción y en la primera planta.

Resumiendo, un hotel cómodo y funcional a un precio económico para poder disfrutar de Milán.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º230 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Milan

Si es el propietario o director del Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.