“Engaño en el buffet de desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arco Hotel

Añadiste Arco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arco Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria Del Suffragio 3, 20129 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º387 de 432 hoteles en Milán
“Engaño en el buffet de desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No recomiendo para nada este hotel. El personal es muy desagradable, borde y con poca higiene personal. El buffet de desayuno era pésimo, todo bollería industrial pasada, sin fruta, sin pan fresco etc Y encima, no nos advirtieron de que en el precio de la habitación solo entraba 1 croissant y 1 café, y nos cobraron un extra por haber cogido más cosas en el desayuno. No lo recomiendo, pero si vais, revisad bien qué incluye!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Varsovia, Polonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

NO te alojes en este hotel, personal y el hotel son de terror.
Muy pobre hotel, habitaciones muy pequeñas, muy mal señalizado pero lo peor es el personal, familia italiana bastante grosera, con dos hijos, uno de ellos habla un poco de inglés.
Son muy agresivos.
De desayuno sólo se puede comer un croissant (de plástico - no es fresco, parece un croissant de "hace siete días" y tomar una taza de café o jugo.
¡¡¡Son tan GROSEROS y agresivos!!!
Decidimos cambiar de hotel después de una noche. Quisimos pagar por esta noche en efectivo, pero uno de estos chicos, Nicholas, hizo la transacción con la tarjeta de crédito de mi enamorado sin nuestro consentimiento.
Él tenía el número de la tarjeta a partir de nuestra reserva en el sitio web e ingresó los números, ¡¡¡¡y puso una sonrisa en su rostro sin nuestro permiso!!!! Tenga cuidado cuando ingrese su número de tarjeta de crédito en la parte del presupuesto.
¡¡¡Realmente no vaya allí, es realmente una muy mala idea reservar este hotel!!!
Después nos cambiamos al Hotel Mozart, ¡un estándar completamente distinto, el personal agradable, hablaban en inglés fantástico, maravilloso desayuno, bonita habitación!
Piense antes de hacer una reserva en el HOTEL ARCO - ¡¡¡ES UN HORROR!!! ¡¡¡No vaya allí!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

CARACAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

La atencion del personal es descuidada, da la impresion de no estar limpio, trato desagradale, no tienen la mas minima intencion de de lo que es amabilidad,desayuno malo no colocan casi nada nin frutas ni yugurt la tosdtadora desconectada un jugo de una maquina que sabia a demonio, aparte no informan que non hay ascensor hay que sabir como 3 o 4 pisos y no hay quien te preste ayude, no habia televisor no habia internet, en fin solo para personas que quieran purgar sus penas, no lo recominedo, reservamos por 3 dias y no retiramos antes, ah... nos cobraron el dia que no ocupamos la habitacion.....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Muy buen hotel, bien ubicado con el TRAM y el BUS a la estacion central y la zona centrica (Duomo) pero lo mejor es la atencion de sus empleados y dueños. He tenido un problema de salud con una hija pequeña y me han llevado hasta el hospital a las 4 de la mañana en el vehiculo propio de uno de los empleados sin mas que por el solo hecho de ayudar. Me han cambiado la habitacion para estar mas comodo con una niña pequeña, calentado leche, y un trato excelente fundamentalmente de la Sra. Ana. GRACIAS A TODOS, LOS RECORDARE SIEMPRE

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Somos 4 chicas que pasaron una noche en Milan. El Hotel esta lejos de la estacion de tren, es verdad que esta bien comunicado con tranvia o bus, pero en la llegada no sabes eso. El hotel esta en la primera planta, y las habitaciones en la segunda o la tercera y no hay ascensor.
El recepcionista hizo bromas a nuestra llegada que no nos gustaron. Algo que no nos gusto de su aptitud fue, que nos recomendo un restaurante para cenar sin preguntarle, y cuando fuimos a ese restaurante para verlo nos lo encontramos en la puerta que habia llegado antes que nosotras en coche, y nos vimos obligadas a entrar. El dia siguiente es verdad queno respondio a nuestras preguntas y nos informo de que ver siendo más amable que el dia anterior. El aire acondicionado no esta incluido, cuesta 10 euros por noche. Y el desayuno no fue de nuestro agrado.
La fotos de la pagina web del hotel son mucho más bonitas de lo que en realidad te encuentras (por lo menos nuestra habitación), ya que las persianas estaban en mal estado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
22 Marzo Hotel

¿Has estado en Arco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco Hotel

Dirección: Piazza Santa Maria Del Suffragio 3, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º387 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Hotel Milan

Si es el propietario o director del Arco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.