Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No era lo que esperábamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valley

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Valley a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valley
1.0 de 5 Hotel   |   Via Soperga 19, 20100 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º405 de 427 hoteles en Milán
Friburgo, Alemania
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No era lo que esperábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos en Octubre de 2011 en una habitación triple.
La verdad es que deja mucho que desear, especialmente en relación con las fotos que aparecen en internet que no tienen NADA que ver con la realidad (lámparas rotas, cubrecamas antiguos, murallas sucias, etc)
Casi no tiene señal de internet, y no tiene una ubicación muy central, por lo que siempre se debe tomar metro para ir a las partes más turísticas.
Si alguien quiere disfrutar del hotel, definitivamente no es el lugar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    25
    22
    52
Ver opiniones para
15
20
9
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Habitaciones pequeñas con cuarto de baño escaso. El personal esta las 24 horas en recepción pero le cuesta atenderte. Sitio no muy limpio en general. Esta dentro de una especie de urbanización con un patio interior. La situación tampoco es muy buena lo unico que esta cerca de la estación de tren. Sitio para ir de paso como mucho una noche.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

La atencion del personal en recepcion es mas que seria, parece que le cuesta recibir y atender a los clientes (que al fin y al cabo pagamos por ello!!!!)
La habitacion era pequeña, sin ningun tipo de lujo, no especialmente limpia y con un baño muy escueto. Menos mal que solo fue una noche.
Lo peor que te sientes como si molestaras cada vez que preguntas o dices algo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vélez-Málaga, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Es increible como puede llamarse hotel.
El personal es de lo peorcito, muy bordes y antipaticos.
Internet no tienen, no nos quisieron dar la contraseña diciendo qe estaba "roto" cuando cogiamos la señal perfectamente.
No tienen ni mapas de la ciudad.
Y lo PEOR es que la habitacion estaba llena de bichos unos bichos enormes y llenos de sangre. Nos levantamos al dia siguiente rodeadas de insectos que parecian como chinches...algo extraño y la unica solucion que nos dieron fue echar un poco de insecticida...
En fin asqueroso se queda corto...no lo recomiendo para nada, ni para una noche, fue la peor experiencia en hostales que he tenido nunca.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Es deprimente. Todo está roto: las lámparas., sólo hay una bombilla en la habitación y una en el baño. La persiana rota y entra una luz de la calle que no deja dormir. No hay ni una percha en el baño.
Está lleno de polvo. La habitación no se corresponde ni en sueños con la foto del centro de reservas. No pudimos aguantar más y decidimos dejar el Hotel un día antes, avisando con tiempo y querían hacernos pagar igualmente la noche. Al final tuvimos que pagar 7 € por la anulación para no discutir. Son antipáticos y no te facilitan ni te resuelven nada. Uno de los días no nos arreglaron la habitación ni cambiaron toallas ni nada. Hicimos entrar al recepcionista a sacar las toallas sucias. Un desastre, de verdad. Y además muy caro por lo que ofrecen. Es un engaño. !!!Nunca más!!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valley

Dirección: Via Soperga 19, 20100 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º405 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 155 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Valley 1*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Valley Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.