Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia para olvidar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valley

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Valley a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Valley
1.0 de 5 Hotel   |   Via Soperga 19, 20100 Milán, Italia (Porta Venezia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º399 de 431 hoteles en Milán
madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Estancia para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Nos alojamos en este 'hotel' en enero de 2012 unas amigas y yo y, hay que recalcar, que la estancia fue para olvidar. Empezando por el personal de recepción: si les hablabas te respondían de mala gana o no te respondían. Con un poco de suerte te daban los buenos días. Eso sí, se acordó de recordarnos que teníamos que hacer el pago. El desayuno un desastre (lo único más decente era el café). La conexión wireless la cual pagamos por 24 horas no funcionaba, pues la señal no llegaba a la habitación. Cuando le pedimos al 'recepcionista' una solución nos dijo que en recepción sí funcionaba y que no podía hacer nada si en la habitación no había señal. Un robo.
Para terminar decir que la habitación, una cuádruple, estaba sucia (al igual que el baño, con humedades y sin cambio de toallas) y, para colmo, con temperaturas gélidas esos días en Milán (unos -5º C de media durante el día) la calefacción permanecía apagada.
Una vergüenza. Para que no vaya nadie.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    27
    19
    45
Ver opiniones para
12
19
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Friburgo, Alemania
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos en Octubre de 2011 en una habitación triple.
La verdad es que deja mucho que desear, especialmente en relación con las fotos que aparecen en internet que no tienen NADA que ver con la realidad (lámparas rotas, cubrecamas antiguos, murallas sucias, etc)
Casi no tiene señal de internet, y no tiene una ubicación muy central, por lo que siempre se debe tomar metro para ir a las partes más turísticas.
Si alguien quiere disfrutar del hotel, definitivamente no es el lugar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Habitaciones pequeñas con cuarto de baño escaso. El personal esta las 24 horas en recepción pero le cuesta atenderte. Sitio no muy limpio en general. Esta dentro de una especie de urbanización con un patio interior. La situación tampoco es muy buena lo unico que esta cerca de la estación de tren. Sitio para ir de paso como mucho una noche.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

La atencion del personal en recepcion es mas que seria, parece que le cuesta recibir y atender a los clientes (que al fin y al cabo pagamos por ello!!!!)
La habitacion era pequeña, sin ningun tipo de lujo, no especialmente limpia y con un baño muy escueto. Menos mal que solo fue una noche.
Lo peor que te sientes como si molestaras cada vez que preguntas o dices algo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vélez-Málaga, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Es increible como puede llamarse hotel.
El personal es de lo peorcito, muy bordes y antipaticos.
Internet no tienen, no nos quisieron dar la contraseña diciendo qe estaba "roto" cuando cogiamos la señal perfectamente.
No tienen ni mapas de la ciudad.
Y lo PEOR es que la habitacion estaba llena de bichos unos bichos enormes y llenos de sangre. Nos levantamos al dia siguiente rodeadas de insectos que parecian como chinches...algo extraño y la unica solucion que nos dieron fue echar un poco de insecticida...
En fin asqueroso se queda corto...no lo recomiendo para nada, ni para una noche, fue la peor experiencia en hostales que he tenido nunca.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valley

Dirección: Via Soperga 19, 20100 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º399 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Valley 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Valley Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.