“¡Huye!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º411 de 427 hoteles en Milán
Valencia, España
“¡Huye!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si podéis ir a cualquier otro sitio es lo mejor que podéis hacer. Yo voy a contar mi experiencia paso por paso, lo más objetivamente que pueda.

Hice mi reserva con Booking, un poco feliz, sin mirar las opiniones demasiado ¡Que ilusa! En las fotos parecía un hostalito decente, pues bien, no hay que fiarse de las fotos.
El pavor me entró cuando en el aeropuerto empecé a mirar opiniones ¡Todas horribles! Aun así con todo mi optimismo me dije, la gente será muy exquisita. Describo mi experiencia por puntos.

- Tuvimos que pagar 40€ más por tasas, toallas, mantenimiento de la habitación, etc ¡Un timo!
- Al ir a nuestra habitación había una pareja durmiendo en nuestra cama, y nos dieron una habitación en peores condiciones de la que nos correspondía.
- Al llegar a nuestra habitación daba entre pena y asco. Vieja, fea y sucia ¡Y ni siquiera había salido barata!
- En nuestro váter (que estaba sucio como él solo) había un condón usado flotando (Adjunto foto).
- La cadena del váter estaba atascada y toda la noche se oía el ruido del agua.
- El desayuno no tenía ni un café y te lo servían en vasos y platos de plástico.
- El Wi-Fi no funcionó JAMÁS

En definitiva HORRIBLE, por favor buscad más.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Soy un estudiante erasmus que fui a ver la ciudad ....y me encontre :

Nada mas llegar , las ''pintas'' del personal son pesimas como para recibir a un turista. A la hora de pagar no acepta tarjetas , tiene que ser efectivo y como regalo te cobran obligatoriamente tus 7 euros por toalla y sabana ( color gris en vez de blanco) . Cuando me dirige a la ducha era un baño para todo el hotel ,con un agujero en medio y una manguera . En definitiva , lo barato sale caro . Personal déspota e denigrante .... me huele que se cuece mal asunto con esta gente.

De verdad no lo recomiendo para nada

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Lille, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La suerte es que está super cerca de una estación de metro, hay un supermercado cerca y algunos restaurantes.
Lo malo es que al llegar nos cobraron no sólo el impuesto de turistas sino unos 7 euros por las toallas, champús y demás, sin que nos lo esperáramos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alcudia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

A pesar de tener la reserva confimada por web, no te la admiten y te dicen que no la han recibido. Te ofrecen habitaciones a doble precio del ofertado en Internet. Estado general del hotel mediocre. Nada recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Salus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salus

Dirección: via Pellegrino Rossi 59, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º411 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 437 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salus Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Salus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.