“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 433 hoteles en Milán
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Se trata de un hotel sencillo pero muy correcto y con una muy buena relación calidad precio. Está en una zona tranquila y se puede ir andando al centro de milan en 20-30 minutos. Es un paseo agradable. El desayuno correcto. Las habitaciones muy limpias. El persona amable y dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

144 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Olé, olé, olé, el trato, el desayuno, las intalaciones, la relación calidad-precio, la situación en la ciudad y el cercano transporte público. etc....
Escogí este hotel guiado un poco por las críticas de Tripadvisor y la verdad, quedé sorprendido gratamente.
Cogimos una habitación cuádruple y todo perfecto, se lo recomiendo a quien tenga pensado viajar a Milán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

yo tuve una mala experiencia, llegamos y la habitacion no tenia baño privado porq no tenian disponibilidad, me prometieron que al otro dia me cambiarian. esa noche mi hija de 15 meses se cae y se hace un pequeño corte en la cabeza, yo soy medica, con gasa y agua oxigenada podia solucionarlo, le solicite al hotel los elemento basicos de primeros auxilios y me dieron solo alcohol!!!, no encontraron una farmacia para que me envie nada, no sabian decirme donde habia una, un señor que nose si era el dueño o que le decia a mi hija shhhh porq ella lloraba , asi que llame a una ambulancia para que pueda prestarme agua oxigenada y gasa, llamamos y la ambulancia en menos de 3 minutos estaba ahi.
al otro dia nos cambiaron de habitacion , pero decidimos irnos antes, en vez de cobrarnos menos, terminamos pagamos mas porq nos cambiaron a otra habitacion con baño privado.
la hubicacion no es mala, lejos del centro pero en todo milan te trasladas con facilidad en colectivo.
limpieza buena

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ideale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideale

Dirección: Via dei Mille 60, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º89 de 433 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ideale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Venere, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ideale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ideale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.