Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una gran decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Napoleon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Napoleon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Napoleon
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ozanam 12, 20129 Milán, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 432 hoteles en Milán
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Llegué con mis padres por un viaje de negocios... Nosotros no tuvimos oportunidad de elegir, sino que eligió por nosotros la compañía que nos invitó a Italia.
Al revisar por internet, vimos este hotel que se promociona como un "4 estrellas"... La verdad es que la decoración no hace al servicio y en este caso, aplica.
Si bien las 2 señoritas de recepción son muy amables y hacen bien su trabajo, es impresentable que durante las noches se queden ellas SOLAS en el hotel.
El servicio a la habitación es MENTIRA, la habitación de mis padres olía a humedad y no era posible regular la temperatura (nos dijeron que era pq estaba de acuerdo a la temperatura general del hotel).
El servicio de mucamas solo funciona hasta medio día, después de eso, no te ordenan la pieza.
Solo tienen 1 juego de toallas... Y el "bar" no tiene NADA comestible, solo puedes beber - ni siquiera si quieres un sandwich...
Es tan malo, que ni siquiera pudieron reponerme lo que me había comido del mini-bar, porque la persona que tenía las llaves para sacar los productos de reposición es la UNICA mucama del hotel, que se va a medio día...
Los ascensores son MUY pequeños (cupieron solo mis 2 padres y sus 2 maletas... NADA MAS).

En fin, es un pésimo hotel.... NUNCA MAS VOLVERE y no lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    80
    29
    10
    11
Ver opiniones para
19
51
24
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel correcto en lo que brinda pero lo que tiene muy a su favor es la ubicacion, a mts del Corso Buenos Aires ( con comercios) y a mts, de la estacion Lima del Metro

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Encontramos este hotel muy limpio, cercano al metro y con dos baños en una habitacion familiar(matrimonio y dos hijos)

  • Me gustó — su situacion
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Napoleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Dirección: Via Ozanam 12, 20129 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de negocios en Milán
N.°50 de hoteles de lujo en Milán
N.°79 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Napoleon Milan
Napoleon Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Napoleon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.