“DECORACIÓN DE PELUQUERÍA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 432 hoteles en Milán
Nino1952
“DECORACIÓN DE PELUQUERÍA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nuestra entrada en el Hotel fuè ya con mal piè ya que un error en el Voucher motivó que el recepcionista nocturno nos tratara como a autènticos estafadores y/o delincuentes
La decoración del Hotel recuerda al modo en que actualmente se decoran las Peluquerìas y al menos a mí me resultan decoraciones aburridas y exentas de imaginación.
La limpieza "brilla"por su ausencia.Revisen las esquinas y las pelotillas de polvo y añadidos aparecen por doquier detràs de las mesillas
El Personal,salvo el que nos dió la bienvenida nocturna,es muy agradable.La chica que estaba en los desayunos y que hablaba español es un autèntico encanto.
Con respecto a la ubicaciòn esta puede ser buena o mala según se miré,no estàs en el Duomo y por la noche si quieres dar un paseo o ir a cenar dando a pie , no hay mucha elección en la zona.Aunque la publicidad dice que estàs en el Centro tendràs que coger el Metro para ir a ese Centro.
En resumen ,Hotel nuevo,decoraciòn aburrida,personal muy agradable y alejado de lo que el turista entiende por Centro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Llegué con mis padres por un viaje de negocios... Nosotros no tuvimos oportunidad de elegir, sino que eligió por nosotros la compañía que nos invitó a Italia.
Al revisar por internet, vimos este hotel que se promociona como un "4 estrellas"... La verdad es que la decoración no hace al servicio y en este caso, aplica.
Si bien las 2 señoritas de recepción son muy amables y hacen bien su trabajo, es impresentable que durante las noches se queden ellas SOLAS en el hotel.
El servicio a la habitación es MENTIRA, la habitación de mis padres olía a humedad y no era posible regular la temperatura (nos dijeron que era pq estaba de acuerdo a la temperatura general del hotel).
El servicio de mucamas solo funciona hasta medio día, después de eso, no te ordenan la pieza.
Solo tienen 1 juego de toallas... Y el "bar" no tiene NADA comestible, solo puedes beber - ni siquiera si quieres un sandwich...
Es tan malo, que ni siquiera pudieron reponerme lo que me había comido del mini-bar, porque la persona que tenía las llaves para sacar los productos de reposición es la UNICA mucama del hotel, que se va a medio día...
Los ascensores son MUY pequeños (cupieron solo mis 2 padres y sus 2 maletas... NADA MAS).

En fin, es un pésimo hotel.... NUNCA MAS VOLVERE y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel correcto en lo que brinda pero lo que tiene muy a su favor es la ubicacion, a mts del Corso Buenos Aires ( con comercios) y a mts, de la estacion Lima del Metro

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Encontramos este hotel muy limpio, cercano al metro y con dos baños en una habitacion familiar(matrimonio y dos hijos)

• Me gustó — su situacion
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Napoleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Dirección: Via Ozanam 12, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°59 de hoteles de negocios en Milán
N.°61 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Milan
Napoleon Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Napoleon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.