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“Buena relación precio - servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gonzaga

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Hotel Gonzaga
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vitruvio, 43, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º322 de 430 hoteles en Milán
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buena relación precio - servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca de la estación de tren Milano Centrale. La tarifa no incluia desayuno, asi que no podemos opinar al respecto.
La habitación era una triple bien grande asi como también el baño.
Es una buena opción si se está de paso por Milan ya que por su ubicación los traslados son fáciles.
Hay wi fi en la habitación.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    34
    40
    33
    23
Ver opiniones para
30
35
8
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Holandés primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Primero quiero decir que ni llegue a ir a este hotel, osea que puede ser que aus instalaciones sean correctas. Ahora bien, son unos impresentables, muy poco cordiales y desdeluego tratan muy mal (o por lo menos en mi caso) a la gente que reserva. Me cancelaron la reserva no se porque motivos, hice la reserva atraves de budgetplaces, y bien se vale de la amabilidad de ellos!
El hotel no me respondia a ningun email a ninguna llamada.... Cuando me respondio al telefono.... Ni corto ni perezoso, me colgo....
Bueno y un sinfin de maleducados los que hay en ese hotel. Asi q nuestro grupo de amigas ni siquiera quisimos ir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
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S M de Tucumán
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ubicado muy cerca de la estación de trenes, este hotel ocupa un piso de un edificio de oficinas. La habitación que nos tocó era una habitación triple muy amplia al igual que el baño. La atención de los conserjes muy correcta y muy amables. Buen servicio de wi fi en las habitaciones y el desayuno muy correcto. Muy buen precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Si bien la situación del hotel es céntrica, al llegar nos asustamos bastante por el tipo de gente que transitaba por la zona: prostitutas, indigentes... nada aconsejable si viajas con niños. Cuando subimos al hotel -está situado en una tercera planta de un sórdido edificio de oficinas- y entrar en la recepción, nadie nos hizo caso, aunque una persona se ocultaba detrás de la pantalla del ordenador. Tras saludarle, se dignó a atendernos. El trato inicial era seco, aunque no descortés, hasta que nos dijo que le pagásemos el importe de la habitación. Le dijimos que ya nos lo habían cargado a través de la tarjeta, pese a que en las condiciones de la agencia online con la que reservamos no se especificaba que se pudiera hacer ningún cargo previo, sólo se hablaba de preautorizar la tarjeta. Nos contestó que la habitación estaba sin pagar y pese a que le enseñamos hasta el extracto bancario, siguió diciendo que estaba sin pagar y que era un bloqueo de dinero para comprobar que teníamos fondos en la tarjeta. Como no llegamos a nada, nos sugirió que hablásemos con su compañero por la mañana.

Al día siguiente, al hacer el check out, nos volvieron a decir que la habitación no estaba pagada, de muy malos modos, alzando la voz y llamando la atención de los clientes que se encontraban desayunando. Volvimos a enseñarle el extracto bancario, telefoneamos incluso a la agencia y a La Caixa, por si se trataba de algún error relacionado con el banco. Allí nos dijeron que si te bloqueaban el dinero de la habitación, no tenían porqué cobrarte de nuevo. Según el hotel tendría que habernos llegado un reembolso, efectuado el mismo día del cargo.

Resultado: a día de hoy no nos ha llegado el reembolso y tuvimos que pagar la habitación de nuevo, por lo que en lugar de 75 euros hemos pagado 150 por una habitación cochambrosa. Esto se convierte en un grave problema cuando, para evitar robos, viajas con una tarjeta de crédito con el dinero justo.

Lo más gracioso es que, una vez le pagamos con otra tarjeta de crédito, nos contó que éramos muy educados porque, otros clientes a los que le había pasado lo mismo, habían gritado mucho. Esto nos dejó parados: Hasta ahora nos habían tratado como si esta situación fuera insólita y como si quisiéramos "robarles".

¿La habitación? Pobre mobiliario y decoración, cama incómoda, ruidosa. La ducha es un agujero en el suelo. Desayuno mediocre.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Si bien la situación del hotel es céntrica, al llegar nos asustamos bastante por el tipo de gente que transitaba por la zona: prostitutas, indigentes... nada aconsejable si viajas con niños. Cuando subimos al hotel -está situado en una tercera planta de un sórdido edificio de oficinas- y entrar en la recepción, nadie nos recibió, valga la redundancia, aunque una persona se ocultaba detrás de la pantalla del ordenador. Tras saludarle, se dignó a atendernos. El trato inicial era seco, aunque no descortés, hasta que nos dijo que le pagásemos el importe de la habitación. Le dijimos que ya nos lo habían cargado a través de la tarjeta, pese a que en las condiciones de la agencia online con la que reservamos no se especificaba que se pudiera hacer ningún cargo previo, sólo se hablaba de preautorizar la tarjeta. Nos contestó que la habitación estaba sin pagar y pese a que le enseñamos hasta el extracto bancario, siguió diciendo que estaba sin pagar y que era un bloqueo de dinero para comprobar que teníamos fondos en la tarjeta. Como no llegamos a nada, nos fuimos a la habitación y nos sugirió que hablásemos con su compañero por la mañana. Al día siguiente, al hacer el check out, el recepcionista nos insistió de nuevo en que la habitación no estaba pagada, de muy malos modos, alzando la voz y diciendo que "no le queríamos pagar", llamando la atención de los clientes que se encontraban desayunando. Volvimos a enseñarle el extracto bancario, telefoneamos incluso a la agencia y a La Caixa, por si se trataba de algún error relacionado con el banco. Allí nos dijeron que nunca habían oído nada semejante. Tras darle vueltas, dedujimos que habían bloqueado el dinero y no nos había llegado el reembolso, aunque ellos aseguraban haberlo efectuado el mismo día. Resultado: a día de hoy no nos ha llegado el reembolso y tuvimos que pagar la habitación de nuevo, por lo que en lugar de 75 euros hemos pagado 150. Esto es problemático cuando, para evitar robos, viajas con una tarjeta de crédito con el dinero justo.

Lo más gracioso es que, una vez le pagamos con otra tarjeta de crédito, nos contó que éramos muy educados porque, otros clientes a los que le había pasado lo mismo, habían gritado mucho. Esto nos dejó parados: Hasta ahora nos habían tratado como si esta situación fuera insólita y como si quisiéramos "robarles".

¿La habitación? Pobre mobiliario y decoración, cama incómoda, ruidosa. La ducha es un agujero en el suelo. Desayuno mediocre.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Gonzaga

Dirección: Via Vitruvio, 43, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º322 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gonzaga 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Gonzaga Milan
Gonzaga Hotel Milan

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