“Bien ubicado!” 3 de 5 estrellas

Via Lazzaretto 17, Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º267 de 427 hoteles en Milán
“Bien ubicado!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Está a pocas cuadras de la estación central de trenes, lo q es una genialidad cuando uno carga con las mochilas!!! El centro no queda lejos, serán unos 15' aproximadamente; puede hacerse tranquilamente a pie.
La habitación era cómoda y limpia; contaba con un placard y un escritorio en donde uno podía acomodar sus cosas perfectamente. Baño en buen estado, limpio.
El desayuno no está incluído en la tarifa, y por la poca variedad de productos ofrecidos, resulta un poco caro..
Lo más desopilante es el ascensor!!!! (el hostel está en el 4to o 5to piso).., es DIMINUTO!!!! Y hasta claustrofóbico..., la sensación de estar en una caja de zapatos debe ser más placentera....
Al margen de eso, lo considero una buena opción para un par de noches!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fue una buena experiencia. Muy bizarro el ascensor y la pantera que se encuentra en el pasillo. Habia un espejo extrañisimo en la ventana. Mas alla buena experiencia, buen desayuno, piola el recepcionista.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Fui con mi novia en verano y dormimos aquí tres o cuatro noches, ya no me acuerdo. Lo que más nos gusto es que estaba muy cerquita de la estación central, que cuando llegamos con las maletas lo agradecimos y luego que del centro estaba también muy cerca, no era necesario coger metro (había en la calle de al lado de todas maneras) podías ir andando perfectamente, además la calle paralela es muy grande y tiene muchas tiendas así que te dabas unos paseos agradables.

El personal era super majo, te saludaban siempre y te preguntaban que tal todo si les pedías ayuda te ayudaban, te decían donde podías comer por buen precio que visitar como ir etc. además si no te entendían se esforzaban por entenderte.

En cuanto al cuarto estaba bien, limpio, cama cómoda con sus sabanas y eso limpias, con tele (no la utilizamos mucho pero bueno), y internet gratis que funcionaba bien. Respecto a dormir como nos toco al lado de la recepción pues había algo más de ruido del deseado pero no era nada importante.
El baño si que estaba más deteriorado que el resto de cosas pero funcionaba todo bien.

Esta creo que en un cuarto piso, hay ascensor pero vais a flipar de lo estrecho que es el ascensor.

Lo cogimos también por el precio, que nos salía bastante bien, era algo carillo pero la verdad que en milán todos los sitios para dormir lo son y este estaba entre los mejores.

Que yo si voy otra vez en pareja iría aquí, si fuese solo la verdad que no porque hiendo solo y dormir una noche me da igual dormir en un albergue con cuarto compartido y así ahorrarme unas pelillas.

Debajo hay un restaurante Italiano que es cojonudo y ultra mega barato, y en la calle de al lado una panadería que se llama pane e... que venden unos trozos de pizza que se te va la olla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel de una estrella con buena ubicación, muy cerca de la estación de tren central, y a 20 minutos andando del centro de la ciudad. Prestaciones básicas aunque no perfectas.
Buen trato recibido por el personal del hotel. Ideal para uno o dos días, no más.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Realmente fue mas de lo que esperaba por ser un hotel de una estrella, pero sin duda ninguno de los comentarios que lei sobre el hotel Arno es incorrecto.
Desde antes de llegar (por email para confirmar reserva) Patrizio se mostro mas que hospitalario, y cada vez que lo veia saludaba con la mejor sonrisa... al check in me ayudo con mi maleta, me enseno en el mapa de milan los sitios que recorrer y los transportes para ir y volver del centro. Sin duda es conveniente por su localizacion cerca de la estacion central (5 minutos a pie por la diagonal) y a 30 minutos a pie del duomo... que en dias de sol es agradable caminarlos... y sino con el tram 1 (a solo 50ms del hotel) son solo 10 minutos o con el metro republica (200ms). Lo unico un poquito incomodo era la falta del desayuno... pero hay varios bares y cafes para comer algo sencillo y economico ni bien salir del hotel; si alguien esta desesperado por un cafe, hay una maquina dispensadora de bebidas calientes y una nevera con aguas y refrescos.
El corso Buenos Aires (a solo 4 manzanas) ofrece bastantes tiendas para hacer shopping accesible.
Ademas de eso, vale destacar que con el frio que hace, uno ni se da cuenta dentro del hotel porque la calefaccion esta siempre encendida. Tambien cuenta realmente con dos ordenadores a disposicion continua con internet.
Sin duda recomiendo este sitio para estancias tranquilas en Milan.

• Me gustó — limpieza, ubicacion, calefaccion, internet 24hs
  • No me gustó — no desayuno, pero lo sabia de antemano
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arno

Dirección: Via Lazzaretto 17, Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º267 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arno Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Arno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.