Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En Milan 4 noches” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Johnny Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Johnny Hotel a tu lista de perfiles guardados
Johnny Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Johnny Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via G. Prati 6, 20145 Milán, Italia (Magenta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º387 de 431 hoteles en Milán
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“En Milan 4 noches”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Primero que nada le faltaría una actualización en las habitaciones, son muy espaciosas pero tienen el típico olor a alfombra vieja, tendrían que limpiarlas o cambiarlas. Al baño le falta un poco de usabilidad, mas que nada en la ducha que es tan chica que no da ni para que te puedas mover, tampoco tiene accesorios para poner el jabon y etc. lo cual hace que tengas que ponerlo en el piso.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    21
    13
    11
Ver opiniones para
7
13
5
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitacion pasable pero el resto muy cutre. Para una emergencia sirve pero por un poco mas hay mejores hoteles!!!! Lo bueno es que el tranvia al centro esta a menos de 5 min andando. El dasayuno muy justito y justo de tiempo. El parking muy caro sobre todo porque se puede aparca fuera sin mucho problema.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Johnny Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Johnny Hotel

Dirección: Via G. Prati 6, 20145 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Magenta
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º387 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Johnny Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Johnny Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Johnny Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.