“Hotel diferente de alta calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre nhow Milano

Añadiste nhow Milano a tu lista de perfiles guardados
nhow Milano
Ocupa el puesto n.º50 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Avilés, España
“Hotel diferente de alta calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

A pesar denomina estar muy bien ubicado es un gran hotel,buena calidad y excelente desayuno!

• Se alojó el noviembre de 2011

• Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

El hotel está situado a unos 20 minutos de la Plaza del Duomo, en una antigua zona industrial de Milán, hoy reconvertida en zona residencial, pero el autobús (a 5min del hotel) te deja en la misma plaza. La ventaja es que la relación calidad/precio es muy buena.
El hotel es diseño puro. Cada planta presenta una muestra de obras modernas (pinturas, esculturas, muebles...). La decoración del lobby y vestíbulos está marcada por grandes espacios y motivos industriales (el edificio era una antigua fábrica).
La decoración interior de la habitación está en la línea del resto de espacios (impresionante la bañera/ducha separada por una plancha de cristal naranja del resto de la habitación).
El servicio correcto (no molesta). El desayuno (incluido en el precio) bastante aceptable.
Hotel ideal para parejas que busquen una zona tranquila y bastante intimidad.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

El hotel sorprende antes de entrar. El edificio es una antígua fábrica de GE que tiene acceso al hall de recepción a través del parking, donde proyectan vídeos y se escucha música.

De la oscuridad pasas al color, todo el hotel está decorado con piezas de diseñadores de lo más sorprendentes. Me encantó el contraste de colores por zonas, los pasillos gris oscuro, las habitaciones enormes, con una decoración minimalista.

Tienen exposiciones temporales de distintos artistas que fue interesante ver. Además, me permitió estar muy entretenida mientras bajaba todo el grupo para salir por la ciudad.

El desayuno es fantástico, y el servicio fue muy atento. No comimos ni cenamos en el hotel, en los alrededores hay algún restaurante nada despreciable y sitios de copas sin mucho turista.

Sí pudimos saborear unos cockteles en el bar que da acceso a un patio trasero en el que estuvimos organizando las excursiones por Milán como si estuviésemos en el salón de casa.

Mi habitación era una suite enorme, muy luminosa, me encantó.

Aunque no está céntrico, el acceso con tranvías era fácil y muy cómodo. No tardamos más de 10, 15 minutos al centro de Milán.

• Me gustó — Claramente el diseño, es su sello
  • No me gustó — El susto que me pegué cuando el taxista me mete por el parking... hasta que vi la recepción
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en nhow Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nhow Milano

Dirección: Via Tortona 35, 20144 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°26 de hoteles románticos en Milán
N.°31 de hoteles de negocios en Milán
N.°36 de hoteles de lujo en Milán
N.°88 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — nhow Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el nhow Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nhow Milano
Nh Hotels Milan
Nhow Milano Milan

Si es el propietario o director del nhow Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.