Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN "AC"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Milano by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Milano by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Milano by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tazzoli 2, 20157 Milán, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º117 de 431 hoteles en Milán
Valladolid, España
Gran Crítico
146 opiniones 146 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“UN "AC"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Tiene todas las características que definen a los hoteles AC sin salirse ni un ápice por lo que las instalaciones son muy aconsejables. Personal extremadamente agradable y amable. Un tanto retirado para visitas a la ciudad en plan turismo encontrándose en una zona un tanto desangelada, al lado de la estación de tren Garibaldi, lo que hace que no puedas permitirte una salida cercana. Existe una parada de tranvía muy cerca que te permite el desplazamiento al centro en 15 minutos y una estación de metro lo que le hace estar bien comunicado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    331
    108
    22
    13
Ver opiniones para
72
223
44
243
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Está muy bien situado para alguien que necesite ir a la feria de Rho, puesto que está junto a la estación de Porta Garibaldi. No está estrictamente en el centro, pero no está lejos (para alguien a quien le guste caminar).

Sólo se lo recomendaría a alguien que tuviera que ir a la feria de Rho u otros destinos a los que se llegue desde la estación de Porta Garibaldi porque el hotel en sí no me ha gustado (más teniendo en cuenta que es un hotel de 4*):

- 2013 y todavía con wi-fi de pago (y no barata).
- La habitación era poco acogedora y tremendamente oscura (me refiero a la iluminación eléctrica, puesto que he utilizado el hotel sólo para dormir). Aunque todas las lámparas hubieran tenido bombillas, seguiría siendo una habitación oscura y poco acogedora. No me tocó bañera, pero a compañeros de viaje sí y tanto los platos de ducha como las bañeras son de material plástico (de calidad, pero plástico).
- El personal no es nada acogedor.
- Me han dado mal la hora de salida del tren al aeropuerto (preferible decir "lo siento, no lo sé" que inventárselo, más cuando un vuelo depende de ello y sólo pasa un tren cada hora).
- El desayuno no me ha gustado: cubre el expediente, pero no hay nada realmente apetitoso. El café, chocolate,... son de máquina.

Algo positivo: cerca del hotel, saliendo a mano derecha (haciendo esquina) hay un restaurante que está muy bien (estupenda relación calidad/ precio). Perfecto si no quieres alejarte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan bañera y un piso lo más alto posible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuve en el AC 3 días y volvería...
El hotel es moderno, renovado por completo, lo única nota negativa es que se encuentre al lado de la estación Garibaldi,y eso hace que la zona no sea de las más lindas...
Las habitaciones son muy buenas, la cama es muy cómoda y el baño era grande y muy limpio.
a nivel de transporte es muy cómodo, tiene en frente la parada del trám 2 que te lleva directo en centro, además de tener muy cerca una parada del metro...
Tiene un desayuno riquísimo y muy completo ... Room service las 24 hs y un restaurante a la esquina abierto hasta las 2 de la noche ...
Lo único que quizás no me gusto es que me pareció un hotel bastante "frio" , quizás sea debido la estructura muy moderna...

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El hotel AC Milano es un bonito hotel, con instalaciones modernas y limpias.
Las habitaciones son un poco frías no en calefacción sino en manera de verse, el desayuno es altamente recomendable, súper completo y diverso.
El personal muy amable de recepción tanto para el hotel como para ubicarte en la zona..
Tiene una parda de metro justo en la puerta del hotel lo que hace el acceso a todo milan de una manera más simple.
La zona es un poco triste, pero si caminas una 5 a 8 cuadras encontrarás todo para poder comer y tomar café . Comer la típica milanesa o subirte a una bicicleta a recorrer milan.
Además si quieres seguir en viaje por Italia en el metro estas justo al lado de la estación de trenes que te llevara a toda Italia.
Recomiendo este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta la cadena "AC" es genial ! Ya sabes perfectamente con que nivel de confort y standard de servicios te encontraras.
Las habitaciones son modernas , comodas, los baños impecables!
El desayuno variado, de calidad!
Excelente opcion! Super recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en AC Hotel Milano by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Milano by Marriott

Dirección: Via Tazzoli 2, 20157 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles para familias en Milán
N.°80 de hoteles de negocios en Milán
N.°85 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Milano by Marriott 4*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Rumbo, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Milano by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Milan Ac
Ac Hotel Milan
Hotel Ac Milano Milan
Ac Milano Hoteles
Ac Milano Milan
Ac Milano Hotel Milan
Ac Hotels Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Milano by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.