“Son unos CHICOS JOVENES que atienden en CHANDAL y son unos BORDES!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradiso

Añadiste el Hotel Paradiso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paradiso
2.0 de 5 Hotel   |   Via Benedetto Marcello 85, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º242 de 427 hoteles en Milán
Madrid
“Son unos CHICOS JOVENES que atienden en CHANDAL y son unos BORDES!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Cosas buenas:
-Localización: Está muy cerca de la estación central, a 5minutos andando. LA zona es tranquila.

Cosas malas:
-El servicio: PÉSIMO!!!!!! Dan una impresión malísima. Son unos cuantos chicos que reciben en chandal, a veces nisiquiera en la recepción, sino sentados en un sofa con amigas/novias. Son bordes. Le pedimos un te y casi que nos dijo que mejor que no.

La habitación es normal, bastante fea, pero para una noche se puede aguantar. El baño estaba bastante limpio, menos los vasos del cepillo, que estaban usados.

NO VOLVERÍA!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

La experiencia en el hostal Paradiso ha sido la peor que he vivido en el extranjero. El personal es totalmente desinteresado, maleducado e irresolutivo. Tuvimos un problema del cual no se quisieron hacer cargo y nos quedamos con las maletas en la calle. Ni siquiera se molestaron en ayudarnos aunque la responsabilidad era suya. Parecía que el cliente le estaab haciendo un favor al hostel hospedándose en él. Una ciudad europea como MIlán no merece dar esa imagen a los visitantes.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Llegué a este hotel muy tarde por la noche y pregunté al recepcionista cuál era el mejor precio que me haría para dormir por algunas horas allí...
Él me contestó que me haría por 35 euros, incluyendo el desayuno.
Entonces desperté todo contento por la mañana y me dirijo al salón y encuentro al nuevo recepcionista, que pregunta: " ¿Qué desea?, yo contesto " Vine a tomar el desayuno"...el añade "El desayuno es a parte y cuesta 5 euros"...Le digo " Pero cuando llegué la noche pasada, el recepcionista acordó el precio conmigo incluyendo desayuno...entonces él contesta "Él precio de la habitación, incluyendo desayuno es 50 euros, no es posible con el precio que has pagado...y él (el recepcionista nocturno) se ha equivocado..."
Así que, esté seguro de lo que reservas, para evitar estas sorpresas...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º242 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 209 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paradiso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradiso Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.