“Ni muy bien, ni muy mal” 4 de 5 estrellas

Idea Hotel Milano Watttredici
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giacomo Watt, 13, 20143 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º203 de 427 hoteles en Milán
Maracaibo, Venezuela
“Ni muy bien, ni muy mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Concuerdo con las demás opiniones en cuanto a la apariencia del barrio. Al principio da como miedo por los grafittis en las calles. Cabe aclarar que las paredes del hotel no están rayadas. Cuando paseas un poco mas por Milan, te das cuenta que casi todo está rayado. Dejamos el auto en el parking de afuera y no hubo problema. Por otro lado, a pesar de que lo visité casi terminando el invierno, hacía muchísimo calor en la habitación y la calefacción estaba encendida todo el tiempo ya que era un sistema computarizado que manejan desde la recepcion. Hemos tenido que hablar varias veces con la recepción para que hicieran algo al respecto hasta que decidieron poner nuestra calefacción en mínimo. El personal no habla muy bien ingles, mucho menos español. El desayuno estuvo muy bien, variado y te puedes servir tanta comida y bebida como desees.

• Se alojó el marzo de 2012

• Coreano primero
  • Turco primero
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel es bonito , pero la cadena se maneja muy mal , en realidad nosotros habíamos hecho la reserva por Booking en otro IDEA hotel milano Lorenteggio y un día antes nos encontramos con que el hotel no abría o algo así y teniamos que trasladarnos a otro . Primero nos avisaron por mail y lo vimos de casualidad, la opción que nos ofrecían era bastante lejos del centro en un barrio no recomendado cerca del Estadio. Y por su parte Booking nos daba la opción de este otro Hotel la cual aceptamos contando con el mismo precio y servicios .Cabe aclarar que encontramos quejas de otras personas a las cuales ya le habían hecho lo mismo con esto de los traspaso , ponen un precio barato pero luego te cambian a otro hotel de la cadena más alejado. Cuando llegamos al hotel aunque no había nadie la recepcionista nos hizo esperar y luego nos dijo que teníamos que venir después de la hora del check in ( faltaba menos de una hora ) , le explicamos lo del traspaso , no se fijo en nada ( lo cual hubiera estado bueno para adelantar la entrada) y nos dijo que volviéramos después, Volvimos y cuando quiso hacer el check no figuraba el traspaso y perdimos más de una hora hasta que lo solucionaran , dado que nosotros teníamos un email que confirmaba el mismo . El desayuno no era muy completo para ser buffet y no te podías servir el café o el té debían traértelo. La habitación es linda y hay donde aparcar gratis. Este hotel también está alejado del centro , hay un bus que te lleva o un metro a unas cuadras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Idea Hotel Milano Watttredici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Milano Watttredici

Dirección: Via Giacomo Watt, 13, 20143 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Milano Watttredici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Milano Watttredici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Watt Tredici Hotel
Hotel Watt Tredici Milan
Watttredici Hotel Milan

Si es el propietario o director del Idea Hotel Milano Watttredici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.