“No vayas al Hotel Aliseo en Milan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo

Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Milán
Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo
Añadiste Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo a tu lista de perfiles guardados
Corso Italia, 6, 20122 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º398 de 432 hoteles en Milán
La Rioja
“No vayas al Hotel Aliseo en Milan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Somos una pareja joven y contratamos El Hotel Aliseo con [-----------] Habíamos estado en otros hoteles con venere y en general siempre habia funcionado bien. Decidimos coger ese hotel por su precio, ubicación y por la recepción 24h. Nada más llegar ves el cartel del Hotel pero por ningun lado ves la recepción. En realidad es un 6º piso en el cual hay una distribucíon de una casa cualquiera, donde esta la cocina, un pasillo largo y en el pasillo las habitaciones. No hay salón, pues imagino que lo han utilizado para tener otra habitación más. El dueño no está en ninguna recepción, sino que está en la cocina con un perro "husky siberiano" debajo de la mesa.
El desayuno está incluido pero como no hay donde desayunar, el dueño te lo hace y te lo lleva a la habitacíon. El problema es que no tienes ni espacio donde poner la bandeja. Otro problema que tuvimos fué que aunque en internet decian que la recepcion era 24 horas, cuando salimos a cenar nos dijo que a las 02:00 cerraba. Me sentí como cuando tenía 15 años y mi madre me ponía hora para llegar a casa, que barbaridad que con mis 30 años tenga que aguantar estas cosas.
En el baño, el grifo estaba roto y al cerrar la cortinilla de la ducha se tapaba el desague y se salía el agua.
Por todo lo dicho, mi recomendación es que no vayais, pero quien lo haga que sepa lo que se va a encontrar allí.

• Me gustó — La ubicación

Dirección: Corso Italia, 6, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Ocupa el puesto n.º398 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €

Si es el propietario o director del Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.