Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAI PIU', PEGGIO DEL PEGGIO!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo

Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Milán
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo
Guardar
Añadiste Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo a tu lista de perfiles guardados
Corso Italia, 6, 20122 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º398 de 432 hoteles en Milán
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    3
    8
Ver opiniones para
Familias
0
4
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo

Dirección: Corso Italia, 6, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º398 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aliseo Di Trimarchi Paolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.