Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel cercano a la via principal de Milán, limpio y barato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nettuno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nettuno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nettuno
1.0 de 5 Hotel   |   Via Tadino 27, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 427 hoteles en Milán
Jaén, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“hotel cercano a la via principal de Milán, limpio y barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

el hotel es sencillo, las habitaciones están bien, no muy grandes. el wifi cuesta 1 euros, 1 hora. no tiene ascensor. en la calle paralela se encuentra la vía principal de Milan, con muchas tiendas, y a 10min. andando a la plaza del Duomo. es una buena opción para 1 o 2 noches ya que su precio es muy bueno y en general el hotel está bien, sencillo pero bien.
la estación central de trenes de Milán está a 5 min. andando y al lado hay un burger king y una pizzeria. no se puede desayunar, pero cerca hay un supermercado y una pastelería deliciosa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    94
    72
    16
    13
Ver opiniones para
22
68
52
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Carral, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hotel centrico, al lado de la estacion central y de las paradas de metro. Buena zona, de noche no hay problema para transitar por la calle. Servicio amable y agradable. Habitaciones limpias, comodas. Relacion calidad-precio muy buena. Se echa en falta servicio de desayunos, pero hay bares cercanos para desayunar. Tiene maquina de refrescos y agua a falta de eso, Recepcion 24 horas. Todo bien. Recomendable al 100%.
Un pequeño fallo: no tiene ascensor.
Justo enfrente hay una panadería con comida y bebidas a precios muy baratos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

El hotel tiene una buena ubicación, está cerca a la estación central, las habitaciones son pequeñas pero limpias, sin embargo se escucha todo el ruido de las demás habitaciones. La recepción está muy desordenada lo que hace que uno se lleve una mala impresión del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hotel cercano a Milano Centrale y al centro historico, a unos 10 minutos andando. La zona es tranquila a 1 cuadra de corso Buenos Aires, y cerca de subte; en los alrededores hay buenos lugares para comer a precio razonable.
El deposito de equipajes funciono a la perfección. No hay desayuno. La habitacion esta bien, algo pequeña y el acceso es por escalera. La TV funciona bien y los empleados son muy amables, excepto un muchacho que estaba a la noche, al cual le solicite una toalla de baño ya que solo habia una en la habitación y me dijo que estaba solo (?!) y ocupado, que despues me la alcanzaba cosa que no sucedio. Es un detalle menor pero cabe mencionarlo ya que solo pasamos una noche. En lineas generales va bien, depende en que punto de la temporada es el precio que puedes conseguir, nosotros pagamos 50 pero se tiene que poder sacar por menos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

El hotel por el precio que pagamos (57 € la triple) resultò excelente, està en una ubicacion buena, a mitad de camino entre la estaciòn de trenes y el centro pero se puede llegar a ambas caminando sin problemas. La habitaciòn estaba bien, era de tamaño ideal y muy limpia, lo recomendarìa sin dudar

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nettuno

Dirección: Via Tadino 27, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º212 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 153 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Nettuno 1*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nettuno Milan
Nettuno Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nettuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.