“Cutre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º216 de 430 hoteles en Milán
Sevilla, España
“Cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel solo para una noche. Lo primero que ves del hotel, la recepcion es muy deprimente: dos sillones viejos, unas maquinas de refrescos, una mesa tapada con una sabana...el mostrador lleno de papeles y desordenado... Tampoco tiene ascensor, asi que si te toca en la tercera planta, tienes que subir con las maletas por las escaleras. La habitación no estaba limpia, habia muchos pelos en el suelo y el baño olía a pis. Las camas eran incomodisimas, ya que se te clavaban los muelles en la espalda. Las sabanas parecian estar limpias. El techo estaba lleno de humedades. En conclusion, un hotel malo, con mala limpieza, mala calidad, y al que no volvere a ir.

• Se alojó el septiembre de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Noventa Padovana, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para un par de noches y si no buscas lujos pues esta es una buena opción, personal amable habitación limpia baño limpio, sencillo con arreglos en curso pero muy buena relación calidad precio.. ubicación buena para turismo y cercanias al aeropuerto

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel muy sencillo, situado a 10 minutos andando de la estación de tren Milano Centrale y a unos pocos minutos de la parada de metro "Lima". Las habitaciones son muy sencillas y el baño muy pequeño, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. En el baño no hay un espacio destinado para poner las toallas y tiene el inconveniente de que la alcachofa de la ducha es fija. Lo recomiendo en el caso de tener un presupuesto ajustado y necesitar pasar solo una noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barro, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos una noche por menos de 40€ dos personas. Se puede llegar andando desde la estación de tren y esta cerca de la calle de compras y de una boca de metro.
Aunque aparentemente la imagen no parece buena esta muy bien. El recepcionista muy amable, las habitaciones tienen unos baños renovados y la cama aunque no es de 5 estrellas esta muy bien para el precio que tiene.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hice una reservación con este Hotel el año pasado al principio no sabia por que me mandaban un correo diciendo que los datos de la tarjeta estaban mal hasta que les hice una llamada y me explicaron que ellos necesitaban hacer una preautorizacion de la tarjeta yo dije ok, no hay problema, despues hice un deposito extra a la tarjeta y me aseguré de tener los fondos disponibles en la tarjeta y hice la reservacion nuevamente. pude ver que hasta pusieron el dinero de mi tarjeta on hold y el status de la reserva salia Confirmado yo dije bueno todo esta confirmado cuando llego al hotel recibo la noticia de que mi reservación fue cancelada y le pregunte por que y fue por que no pudieron autorizar los fondos de mi tarjeta le explique al muchacho de la recepcion lo que habia pasado y me dijo que no se podia hacer nada y no habia habitacion, le preguente por que no me notificaron esto y no me respondio, yo trate de no dejar que este incidente me arruinara el viaje asi que comenze a buscar otro hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

¿Has estado en Hotel Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nettuno

Dirección: Via Tadino 27, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º216 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 204 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nettuno Milan
Nettuno Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Nettuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.