“Buena comida y gente amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la bettola di piero

la bettola di piero
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mijas, Andalucia, Spain
“Buena comida y gente amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Fui por las recomendaciones que leí en Tripadvisor y no me ha decepcionado. Si bien la carta no es muy amplia, la cena estuvo deliciosa. La dueños muy amables, incluso me regalaron una rosa que compraron a un vendedor ambulante que entro al local. Sin duda repetiría si vuelvo por Milán.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Vayan, y vayan con hambre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Ir a Milán y no visitar la Bettola di Piero es, para mí, como… no sé, como no lavarme los dientes antes de irme a dormir o no vestirme antes de salir de casa. Un ritual absolutamente necesario y del que prescindir me provoca dolor, sensación de vacío y un franco cabreo.

Sus clásicos spaghetti al cipollotto (receta popularizada por el mismo staff cuando, por el quíntuple del precio, trabajaba en el mítico Luogo di Aimo e Nadia), su encomiable tártara de carne de caballo, sus exquisitos raviolacci al brasato, o unos superlativos huevos fritos de codorniz sobre un lecho de puré de hinojos y tocino (un plato es-pec-ta-cu-lar) hacen que, cual yonki que acude al descampao a por su chuta, yo no me pueda resistir a visitarlo en mis frecuentes viajes a la capital lombarda.

Pero la cosa no acaba aquí. En la Bettola di Piero tienen garantizado un servicio familiar y muy entregado. Si en lo que estaban pensando es en camarero displicente con pajarita y mueca de estar oliendo excrementos, se equivocan Uds. de lugar. Y, a modo de remate, un precio imbatible para el estándar de esa ciudad.

A sabiendas de la trayectoria del cocinero, mucha gente se acojona y no va a la Bettola di Piero esperándose una clavada inmisericorde. No es el casi, así que no se me preocupen y vayan.

Y cuando vayan, háganse el favor, vayan con hambre: aprétense antipasto, primo, secondo e dessert y gozen lo que no está escrito.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente