“Casi nos la juegan el día de nuesta boda” 1 de 5 estrellas

Hotel Los Almirantes
Calle San Juan, 36, Medina de Rioseco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Medina de Rioseco
Valladolid, España
“Casi nos la juegan el día de nuesta boda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este comentario va para fututas parejas de novios que estén valorando alojarse en este hotel el día de su boda. Hablar bien las cosas para que sea lo que estais buscando porque en nuestro caso no nos permitían realizar el reportaje fotográfico y vídeo con mis padres y hermanos. Nos decían que eran demasiadas personas para subir a la habitación y demasiado ruido. Menos mal que lo hablamos a tiempo y pudimos encontrar una habitación en el hotel Vittoria Colonna donde se portaron genial, facilitándonos todo y alojándonos en su mejor habitación. Del trato de la persona con la que hablamos preferimos no hablar y pensar que tenía un mal día. Por lo demás del hotel teníamos muy buenas referencias pero despues de esta experiencia no podemos hablar bien de este sitio.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
losalmirantes, Manager en Hotel Los Almirantes, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas tardes
Lamento muchísimo que finalmente no nos eligiera para la noche de bodas que le regalaba el Restaurante dónde celebraron su boda, lo lamentamos enormemente.
Primeramente me gustaría aclarar unicamente un punto que para mí es muy imporante, NOSOTROS NUNCA NOS HEMOS NEGADO A LLEVAR A CABO UNA SESIÓN FOTOGRAFICA EN EL HOTEL, de hecho como la comenté cuando nos visito, tenemos varias parejas que ya lo han hecho y como la dije si tenía la Suite presidencial se la podía dejar para las fotos y las zonas comunes estaban para su uso igualmente.
Usted cuando llego al Hotel preguntó por las fotos y la digimos que no había problema, primero dijo que únicamente subirían a la Habitación usted y sus padres y NO NOS NEGAMOS para nada. Después nos dice que también subiría su hermana y es cuando la digimos que la Habitación (que nosotros les subimos sin coste a una categoría Semi Senior) era demasiado pequeña para 6 personas dentro de la Habitación porque NO entraban y que en los pasillos a las 4 de la tarde no podía haber gente por LA POLÍTICA DE SILENCIO que tenemos dentro del hotel porque teníamos 10 habitaciones más alojadas descansando.
Es cuando me dice usted que ADEMÁS subirían no una hermana sino los dos hermanos que tiene usted y fue cuando la ofrecimos:
ZONAS COMUNES PARA HACERSE LAS FOTOS EN GRUPO
QUE EN LA HABITACIÓN ESTUVIERAN 4 PERSONAS que es lo máximo que tiene de capacidad para hacer fotos y no salir en la mismas y que el resto esperara en recepción e iban subiendo
Y la ofrecimos la Suite presidencial en el caso de tenerla desocupada para hacerse las fotos ahí.
Nos encanta que haya tenido buena noche en Vittoria Colonna porque es un gran hotel con el que tenemos el honor de colaborar en temas de alojamiento, pero nos encanta aclarar con detalle como son los hechos en sí, no la percepción solo que queda cuando no se consigue lo que uno quiere.
La persona que le atendió, yo misma no tenía mal día, sino que como la repetí 3 veces no estan solos en el Hotel y yo soy la responsable de que TODOS los clientes tengan una estancia agradable RESPETANDO unas mínimas normas de covivencia dentro de las instalaciones y en éste hotel NO se permiten 7 personas en una Habitación lamentablemente.
Repito que lamento la impresión que se ha llevado del Hotel pero nos alegra que tuviera una buena Boda que esta asegurada con el Cortijo y con el alojamiento en el Vittoria. Enhorabuena y lamentamos que no quisiera respetar las normas del Hotel.
Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fantástico fin de semana el que hemos pasado en la habitación Campos Góticos. Muy buena relación calidad-precio en todos los sentidos, amabilidad y trato al cliente y calidad en el desayuno. Sitio ideal para visitar Medina y alrededores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un hotel con personal muy amable en un pueblo bonito con muchas opciones para comer, cenar, tomar vinos... (El personal te asesora perfectamente).
La habitación (La Medina) es muy amplia y decorada con mucho gusto y detalle. La cama es tremendamente cómoda. Por ponerle un "pero", el baño. No es un baño cómodo si vas a pasar varios días ya que no tiene ni un solo espacio en el que dejar tus cosas, te ves obligado a dejarlo todo en el suelo. Lo mismo ocurre con las toallas y los albornoces, no hay donde colgarlos. Un pequeño detalle, pero que puede resultar incómodo. La ducha y el jacuzzi, perfectos.
El desayuno esta bien, bollería y mermeladas caseras. El personal está muy pendiente por si te apeteciese tomar cualquier otra cosa (fruta, embutido...)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos por casualidad en el hotel después de que en el Hotel Vittoria Colona nos dejaran tirados con una reserva hecha y la verdad es que todo perfecto.
Una habitación domotizada, con jacuzzi, cama King size... y lo mejor el trato. ¡Muy profesional! Volveremos sin duda!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Sorprendente por inesperado. Nos alojamos en la habitación La Medina durante dos noches y la experiencia fue muy placentera. Lo de la cama es impresionante, como descansamos....Nos sorprendió gratamente la amabilidad en la recepción y todas sus recomendaciones, tanto en las visitas como en las posibilidades a la hora de comer. En el restaurante nos sentimos como en casa, un menú estupendo donde destacaría todos los platos con pescado y la torrija. Lo acompañamos con un De Saa o algo así que nos recomendaron. El desayuno imposible de terminar, la cafetera con puchero es mundial, divertidísimo...Un viaje y una zona para repetir, volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar directamente con el hotel. A nosotros nos ayudaron bastante a planificar el viaje y a decidir...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Almirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Almirantes

Dirección: Calle San Juan, 36, Medina de Rioseco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina de Rioseco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Medina de Rioseco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Almirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medina De Rioseco Valladolid
Pisos Medina De Rioseco Valladolid
Hotel Medina Rioseco
Medina Rioseco Hoteles
Hotel Los Almirantes Medina De Rioseco, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Los Almirantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.