Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aurora

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aurora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Aurora
Viale Vittorio Emanuele 25, 27100 Pavia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pavia
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buen hotel en el centro de Pavia a escasos metros de la estación de trenes y del centro de la ciudad. Habitaciones confortables y limpias y muy bueno el detalle de la tetera en la habitación, el baño es algo pequeño y la ducha aun más pero no falta de nada. Considero que los precios de los hoteles en Pavia es demasiado elevado pero este tiene una buena relación cálida-precio.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    28
    65
    28
    5
    6
Ver opiniones para
12
40
17
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Las opciones hoteleras en Pavía brillan por su ausencia y las existentes tienen una mala relación calidad-precio. Entre ellas merece señalarse este hotel.

Es un hotel sencillo, bien ubicado, a un precio no prohibitivo y recientemente renovado, donde los aficionados a Ikea reconocerán muchos de los elementos del mobiliario de las habitaciones.

A mejorar el desayuno, la mínima expresión de un buffet, más próximo al concepto de desayuno continental.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Como punto positivo es la ubicación, a sólo unos metros de la estación de trenes; y las habitaciones muy limpias, modernamente decoradas y con buen espacio. Otro punto es que te dan wifi gratis y con buena señal, cosa difícil de encontrar en un hotel de Italia.
Puntos negativos: a mi parecer es muy caro (85 euros la doble), y encima NO incluye el desayuno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Lo mejor la habitación, moderna y limpia. Individual no muy espaciosa pero tampoco agobiante.
Lo peor el ambiente general, más de hotel cutre tipo Londres... con recepción pequeña con un tío oscuro y serio... Aunque fue eficiente, sin llegar a ser amable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: Viale Vittorio Emanuele 25, 27100 Pavia, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Pavia > Pavia
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 105 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aurora Hotel Pavia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.