Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien placé de charme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ristorante Vittoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Turín
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ristorante Vittoria
Guardar
Añadiste Hotel Ristorante Vittoria a tu lista de perfiles guardados
Piazza Porta Marina nferiore, 2, 80045 I, 10156 Turín, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 127 hoteles en Turín
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Ristorante Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ristorante Vittoria

Dirección: Piazza Porta Marina nferiore, 2, 80045 I, 10156 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 127 hoteles en Turín
Número de habitaciones: 13

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ristorante Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.