“Calidad, rapidez, producto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eataly Torino

Eataly Torino
Via Lagrange 3-7 | Vicinissimo a Piazza San Carlo E Al Museo Egizio, 10100 Turín, Italia (Nizza Millefonti)
011 1950 6801
Barrio: Nizza Millefonti
Valencia, España
“Calidad, rapidez, producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Restaurante incomodo, pero rapidissimo y con producto excelente. Se come en barra, muy concurrida, un poco incomodos.
Calidad excelente en todo...carnes, pizzas, pescado, embutidos, crevezas, vinos, postres, helados, cafes...una delicia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en hebreo
Torino, Italia
“no parece italiano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en el que está en Via Lgrange nº3-7, fue una gran decepción en todo; hasta en el trato desconsiderado de los empleados... no les importa gratificar al cliente o que pasen un momento agradable.
Pedimos vitel toné, trajeraon carne caso cruda cortada en fetas como fiambre y aparte, en el mismo plato, una extraña salda que de 'atunado' no tenía nada; encima con el pan reseco que había que pedirlo insistintemente.
También pedimos lasagna al ragú: creo que en Alemania se come mejor que ahí. La trajeron (había que adivinar dónde estaba el ragú) casi fría y reseca, como recalentada varias veces con horno eléctrico. Pedimos la gentileza de que la sirvieran,a l menos, caliente. Cuando tratejorn los dos platos, habían sacado de ambos la guarnición que tenía y las lasagnas seguían frías y más secas todavía: incomibles.
Pedimos que nos aconsejaran un postre y recomendaron tiramisú, lo pedidmo y lo pagamos anticipado como ellos estilan. A los diez minutos vuelve la camarera a devolvernos el dinero porque no tenían más tiramisú y nos recomendó que fuéramos a una heladería artesanal que está a la vuelta del Palcio Carignano: fue lo único bueno de esa noche.
Creo que Eataly debería ser símbolo de calidad en todos los aspectos, pero especialmente en comida italiana y esto fue un fraude: de italiano nada.
Para no volver, salvo masoquismo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mollet
“resto/tienda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

un restaurante muy moderno en el centro de Turín, la terraza estaba llena y nos mandaron al sótano,increible una tienda super bien servida de género,comimos muy bien , pasta al atún fresco y macarrones,si volvemos a la ciudad repetiremos(muy moderno)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
catalunya
“Buen lugar para comer pero anárquico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Han creado un espacio de comida de origen italiano y separado en áreas temáticas: pasta, pescado, carne, fruta .... Además venden estos productos, por lo que no sabes si estás en un restaurante o en un mercado. Seguramente los locales sabrán mejor como pedir la comida que, por cierto, es excelente y bien de precio. Metro a la puerta.

Visitado el agosto de 2013
“Templo gastronómico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Pertenece a una cadena , y más que un restaurante es un Templo gastronómico puesto que cenas rodeado de estanterías con cientos de productos del país que se pueden comprar: carnes, pescados, frutas, pasta, aceite,...
A destacar una fantástica pasta, y de ella unos Fussilli col buco artesanos al pesto, sencillamente inigualables, y una carne de una calidad buenísima.
No os lo perdáis, es toda una nueva experiencia experiencia

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida