“Muy buena ubicacion, pero el personal no es muy servicial...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Genio

Añadiste BEST WESTERN Hotel Genio a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Genio
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele Ii 47, I-10125 Turín, Italia (San Salvario)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Turín
Rep. Dominicana
“Muy buena ubicacion, pero el personal no es muy servicial...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel en Julio del 2008 y la ubicacion del mismo es muy buena. Esta justo en el centro de la ciudad y puedes caminar todo el centro sin necesidad de tomar taxi. No les recomiendo caminar en la zona posterior al hotel pues es una zona no muy bonita y un poco deprimida y marginada...
El personal del Front Desk era un poco antipatico, les pedi que me cambiaran de habitacion porque la que me asignaron olia mucho a humo de cigarro y yo sufro de asma y alergias y para mi sorpresa no me hicieron el menor caso, por suerte una pareja del grupo en el que estabamos intercambiaron su habitacion con la nuestra y caso resuelto.
El desayuno tampoco es muy bueno y un poco limitado. Lo mejor es la ubicacion.

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios

Brackley, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

Fuimos de viaje a Turín un fin de semana en enero del 2008 saliendo del aeropuerto de Luton con Easyjet.

Cogimos el autobús del aeropuerto, para en la estación de tren justo a 100 metros del Genio.

Mi marido envió un email al hotel antes de que llegásemos y pasamos a una habitación mejor gratis, estuvimos en la planta superior (la cuarta) en una habitación que hacía esquina, la 440. Me alegré de haberlo conseguido, ya que cuando vi fotos de las habitaciones estándar me pareció que tenían pinta de viejas y destartaladas. La habitación tenía unas vistas magníficas a la ciudad y a los Alpes en la distancia. Las zonas comunes del hotel están muy bien decoradas. El desayuno estaba bien, pero la verdad es que no era de mi gusto, pan y repostería para nada tan buenos como los de las cafeterías de Turín, también yogur y fruta que evidentemente era de lata.

Turín es una ciudad preciosa y caminamos kilómetros y kilómetros. Subimos al Mole para admirar las mejores vistas de la ciudad. Nos metimos en muchas cafeterías y bares y nos sorprendió que te dieran algo para picar incluido en el precio. Nuestro sitio favorito estaba en la Piazza San Carlo, era un edificio antiguo y grandioso que tenía una mesa grande en la mitad con un montón de aperitivos italianos que te cogías tu mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Me encantó este hotel y la ciudad.

Turín es una bonita ciudad y el hotel Genio fue una estupenda manera de sacarle el máximo partido.

El personal era servicial, fue capaz de recomendarnos una buena pizzería local aunque habíamos llegado tarde.

Las habitaciones estaban limpias, los baños eran excelentes y era muy cómodo.

Está ubicado cerca del parque principal de Turín, y el hotel ofrece un parking subterráneo seguro que, considerando lo céntrico que está situado, es una verdadera ventaja.

Fue un sitio tan estupendo donde alojarse, uno de esos sitios que hacen que te quieras quedar más. Le recomendaríamos este hotel a cualquiera que planee ir a Turín en el futuro próximo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Genio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Genio

Dirección: Corso Vittorio Emanuele Ii 47, I-10125 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > San Salvario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Turín
N.°11 de hoteles para familias en Turín
N.°20 de hoteles románticos en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Genio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Genio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Genio
Best Western Turin
Turin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Genio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.