Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel bastante bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel City a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel City
Via Filippo Juvarra 25, I-10122 Turín, Italia (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 127 hoteles en Turín
Dublín, Irlanda
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Un hotel bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Pasé aquí cuatro noches con mi hermana en septiembre del 2007.

El hotel está ubicado en una calle lateral tranquila a unos 200 metros de la estación de tren de Porta Sousa. El centro de la ciudad está a como veinte minutos andando bajando la calle principal de tiendas.

Nuestra habitación con camas individuales tenía un tamaño bastante bueno, como el baño. El desayuno lo sirven en el sótano, toda la comida típica estaba disponible: fruta, cereales, pan y bizcocho, charcutería, yogur, queso, etc.

Hay un par de tiendecitas de comestibles cerca del hotel y también numerosas cafeterías y restaurantes. Una noche preguntamos en recepción por un buen restaurante que estuviese cerca, y nos mandaron a un fantástico restaurante local que nunca nos habríamos encontrado de otro modo.

Hay acceso a Internet disponible por un precio mínimo, ¡aunque también hay redes sin seguridad disponibles en la zona!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    18
    16
    2
    1
Ver opiniones para
2
17
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel City

Dirección: Via Filippo Juvarra 25, I-10122 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 127 hoteles en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 89 €
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western City
Best Western Turin
Turin Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.