“de fábrica al mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Torino Lingotto Congress

Añadiste NH Torino Lingotto Congress a tu lista de perfiles guardados
NH Torino Lingotto Congress
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nizza, 262 | Lingotto, 10126 Turín, Italia (Previamente NH Lingotto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Turín
Zaragoza, España
“de fábrica al mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Sin duda el mejor hotel de Turín, con el mayor de los valores hoy en día, espacio y lujo...una habitación de referencia, el desayuno invita a no dejar la sala...
Y si hay suerte puedes acabar saboreando el gran café con un jugador conocido,

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de concentración de la Juve
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MLScrugli, Responsabile reception en NH Torino Lingotto Congress, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped, muchísimas gracias por haber elegido el NH Lingotto Congress y por dejar su comentario. Es un placer leer que el hotel y nuestros servicios han satisfecho sus expectativas y me alegra mucho que disfrutó tanto de nuestro Desayuno Extra-Ordinario. Su comentario es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar trabajando por la calidad de nuestros servicios. Espero que vuelva pronto a visitarnos en otra ocasión. Saludos cordiales,

Maria Luisa – Por el Jefe de Recepción
NH Lingotto Congress

Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy confortable, las habitaciones son amplias, bien decoradas y con detalles muy cuidados. El unico inconveniente fue que no me hicieron la cama como a mi me gusta. Quando llegué la cama estaba muy bien hecha, pero al dia siguiente no pusieron las sabanas por debajo del colchon, quedando estas colgando.
El desayuno es muy completo, el gimnasio no es exclusivo del hotel, es un gimnasio que hay al lado y se puede entrar desde el hotel, no està mal...
El valor añadido que tiene este hotel es el edificio donde se haya, el Lingotto. Muy recomendable visitar la pista sobre el tejado y la pinacoteca (es gratis).

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Buena situación cerca de metro, centro comercial y del lingotto fiere. Buena limpieza y un servicio amistoso y eficaz. Un poco alejado del centro de la ciudad y del aeropuerto. Si tu destino es algún evento del Lingotto fiere el NH es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion de no fumadores en la 3a planta con tranquilidad absoluta
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

El hotel está ubicado en las antiguas instalaciones de la Fiat. Me parece increíble que habiendo pagado lo que pagamos por el hotel, hubiéramos tenido que comprar Tarjeta para usar wifi, ya que no lo hay no siquiera en las zonas comunes del Hotel. Adicionalmente, no tienen aire, sólo calefacción. Así que si sufres de calor, te mandan a abrir la ventana en la noche.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Hotel bien ubicado en Torino, frente a la parada del Metro y al lado del centro comercial y muy cerca de comercios de todo tipo.
Excelente limpieza en todo el hotel, habitaciones confortables, trato amable, buen restaurant y desayuno buffet abundante y variado.
En la reserva se incluyó el servicio WIFI en la habitación, que funciona muy bien
Visité el hotel del 11 al 19 septiembre y quedé complacido con el servicio recibido, en Torino resulta un buen hotel y recomendado con seguridad para estancia de pocos o varios días.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Davide S, Direttore en NH Torino Lingotto Congress, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Huésped, gracias por haber elegido el NH Lingotto y por tan positiva valoración. Me complace enormemente leer que el hotel y nuestros servicios han satisfecho sus expectativas. Su excelente comentario contribuye a aumentar nuestra motivación para seguir trabajando duro. Gracias de parte de todo el equipo por compartir su satisfacción y recomendar nuestro hotel. Espero que vuelva a visitarnos en otra ocasión.Saludos cordiales.
Maria Luisa – por el Jefe de Recepción
NH Lingotto

¿Has estado en NH Torino Lingotto Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Torino Lingotto Congress

Dirección: Via Nizza, 262 | Lingotto, 10126 Turín, Italia (Previamente NH Lingotto)
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Turín
N.°11 de hoteles de negocios en Turín
N.°11 de hoteles de lujo en Turín
N.°12 de hoteles románticos en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Torino Lingotto Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Torino Lingotto Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lingotto Turin
Nh Lingotto Hotel Turin
Le Meridien Hotel Turin
Le Meridien Turin
Turin Le Meridien

Si es el propietario o director del NH Torino Lingotto Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.