“Muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Palace (Palazzo Reale)

Royal Palace (Palazzo Reale)
Piazzetta Reale 1 | Piazza Castello, 10122 Turín, Italia (Centro)
+39 011 4361455
1.010 opiniones 1.010 opiniones
768 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El palacio es impresionanate, con unos salones regios increíbles, una decoración muy cuidada y realmente da la sensación de que allí siguen viviendo los reyes como hace dos siglos. La entrada te permite entrar a la Armería y a otros museos en el mismo complejo.

Visitado el octubre de 2013

72 opiniones sobre atracciones
“Sin nada reseñable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Otro Palacio Real más... Nada reseñable en sus interiores, poco mobiliario. Recomiendo visitar el museo que alberga: antigüedades. Imprescindible la visita al cercano Palazzo Madama

Visitado el agosto de 2013
Toledo, España
12 opiniones sobre atracciones
“Bonito Palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El Palacio Real es uno de los monumentos a visitar en Turin, es muy bonito.Al comprar el ticket de visita , se puede visitar la armeria real que es preciosa, el museo arqueológico y una galeria de pintura.

Visitado el julio de 2013
oviedo
36 opiniones sobre atracciones
“palazzo Reale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

me gustó mucho, aunque después de haber visto los "grandes" palacios europeos (Versailles, Viena...) nos supo a poco.... lo que vimos, nos gustó bastante. la visita era libre con explicaciones en cada sala y en varios idiomas.

Visitado el junio de 2013
Mazatlán, México
13 opiniones sobre atracciones
“Me encantó :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El año pasado tuve la oportunidad de visitarlo y realmente tenía mucho más cosas que ver que este año, ahora esta una exposición temporal, la cual no es muy grata a la vista, ya que solo son pantallas grandes y se transmiten imágenes de actores, que pienso no te dejan algo positivo, en cuanto a las exposiciones permanentes, están recámaras con la decoración original y tan sólo con admirar la arquitectura vale la pena, puedes hacer el recorrido en unas 2 horas o menos

Visitado el noviembre de 2012