“Buen sitio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Art Hotel Statuto

Añadiste Eco Art Hotel Statuto a tu lista de perfiles guardados
Eco Art Hotel Statuto
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principi d'Acaja, 17, 10138 Turín, Italia (Cit Turin)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 127 hoteles en Turín
“Buen sitio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos desde el viernes 16 hasta el lunes 19de mayo. Todo bien. Pagamos 65 euros la habitación matrimonial ( 2 colchones de 1 plaza unidos en un cama de 2 plazas). Al inicio nos dieron una habitación con un baño que no tenía ventana y sin extractor de olores. Hablé con recepción y nos dieron otra habitación en el 4to piso.
Muy limpio. Las toallas y el baño muy pulcros. Las sábanas y toallas hacían cambios diarios. Tv no cable sólo canales italianos. El Internet no se conectaba , pero no nos quejamos porque teníamos el nuestro. Desayuno no está en el precio. No os esperéis una vista panoramica desde la ventana. Lo que se ve , son los balcones interiores de otros edificios. La única cosa que no nos gustó fue el olor de la habitación que era siempre perfumada agradablemente, pero en ambientes pequeños después de 5 minutos ya resulta fastidioso. Por eso dejábamos la ventana siempre abierta.
El hotel está a 1 minuto a pie de la parada del metro y a 15 minutos del centro caminando, Y a 5 minutos de la estación porta susa. Muy bien ubicado.
El personal muy gentil y disponible.
Muy recomendable este hotel. Una buena opción en turin para alojarse.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Grenoble, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel bien decorado, limpio, recepcion super agradable. Un poco descentrado pero el trayecto hacia el centro es bonito y hay tranvia al lado o metro. Super precio y heladeria impresionante justo en frente.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Eco Art Hotel Statuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Art Hotel Statuto

Dirección: Via Principi d'Acaja, 17, 10138 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Cit Turin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 127 hoteles en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eco Art Hotel Statuto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Art Hotel Statuto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eco Art Hotel Statuto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.