Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un verdadero Hotel Yes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montevecchio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montevecchio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montevecchio
2.0 de 5 Hotel   |   Via Rodolfo Montevecchio, 13 bis, 10128 Turín, Italia (Crocetta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Turín
neuquen
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Un verdadero Hotel Yes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Cuando llegamos a torino nos recomendaron alojarnos en un hotel con sello Yes , y realmente
son destacados y muy bien atendidos, con una respuesta inmediata a cualquier requerimiento
Muchas gracias
Andres y Patricia desde Neuquen Argentina

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    53
    31
    10
    5
Ver opiniones para
14
40
13
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

para no ir a no ser que seas mochilero de 18 años, no lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

El hotel no tiene lujos, pero está limpio; el personal de recepción es francamente amable y cálido; se va caminando en pocos minutos al centro; no hay ruidos ( al menos en mi habitación, que daba a un patio interior, pero la calle con ser relativamente céntrica no es muy transitada). Si se va en coche hay que reservar aparcamiento: en el hotel no lo hay, pero a dos manzanas tienen un parking concertado, creo recordar que a unos 12 euros la noche ( más barato que en Milán). El desayuno está bien.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

el hotel no tiene toallas, son trapos. pero eso no es nada, hicieron la limpieza de la habitación ¡y no cambiaron los trapos!!! vergonzoso. lo peor: una señora de la recepción que se fastidiaba si le pedíamos que nos indicara algún punto de la ciudad. consejo: no vayas. hay mejores a igual precio

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montevecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montevecchio

Dirección: Via Rodolfo Montevecchio, 13 bis, 10128 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Crocetta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 235 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montevecchio 2*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montevecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montevecchio Hotel Turin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montevecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.