“Los NH no cuidan los detalles. Es un 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º16 de 128 hoteles en Turín
Cartagena, España
“Los NH no cuidan los detalles. Es un 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Elegimos el NH Lingotto Tech, por no haber plazas en el AC Torino, y porque el NH Lingotto tiene un precio excesivo ( a pesar de ser un 4 estrellas y no un 5 como el Tech).
En cualquier caso, estamos hablando de un hotelazo, con grandes puntos fuertes:
Unas instalaciones enormes, con grandes alturas y muy moderno. Las habitaciones son grandes, con una cama que mide tanto de largo como de ancho, una gozada. Los techos miden más de 5 metros y la cristalera otro tanto de lo mismo. El puesto de trabajo de la habitación es de los mejores que he usado en una habitación, y el juego de luces muy bueno. El baño de mármol, mezclando aluminio y cristal es grande, y muy útil y agradable. Incluye en el precio el desayuno, de autoservicio, pero con camareros que hacen buenos cappucinos. Incluye un pequeño gimnasio y acceso al 8 Gallery.
En contra: Como la mayoría de los NH, las instalaciones no están cuidadas, y lo maravilloso de la habitación se diluye con muebles rotos, golpeados, paredes sucias, cortinas que no corren, ducha sin fuerza o ammenities escasas. El gimnasio no es más que un par de máquinas en la 4ta planta mirando a los ventanales justo delante de la salida del ascensor (ninguna privacidad). El servicio es mejorable, en 2 ocasiones no me hicieron la habitación, no reponían el champú o recogieron el albornoz y zapatillas y nunca lo repusieron. Siendo un hotel de negocios, no ofrece un centro de trabajo útil, y las conexiones a internet por wifi tienen una tarifa excesiva: 30min (5€). 1 hora (10€) con un consumo por minutos. Si se desea un bono de 24horas (desde una hora específica hasta la misma hora del día siguiente) hay que desembolsar 15€.
La configuración del hotel es laberíntica, y para ir a recepción...no insistas, tendrás que coger los ascensores de cristal que tan lejos quedan desde tu habitación.
En conclusión, no es mala elección en absoluto, pero el AC de enfrente está muchísimo mejor por un precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las plantas superiores (cuarta), porque en la segunda planta hay una sala de reuniones...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

326 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Rafael, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Pasamos seis noches en este hotel, 5 por puntos y una que la pagamos. Ventajas:
1. El hotel es nuevo y extraordinario en su arquitectura.
2. No tuvimos que pagar el parking.
3. Una vez que le cogimos el truco, era muy fácil de utilizar como base para ir de un lado a otro.
4. Los baños eran una maravilla.
5. El Eataly, un complejo con fantástica comida, está cruzando la calle, de modo que hacerse con comida de calidad a precios de supermercado era sencillo.

Las desventajas:
1. Nos tuvieron que anular más de 300€ de la factura que no debían estar en ella. No fue un problema, pero ten cuidado, sobre todo con los cobros del desayuno.
2. Cuando hicimos nuestra reserva con puntos lo único que nos salían eran habitaciones de fumadores. El hotel nos dio una de no fumadores al llegar, pero hubo que hacerlo allí.

En conjunto este es un sitio estupendo donde alojarse, y volvería a hacerlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Como he dicho en el título, nunca he sido fan de los hoteles de arquitectura moderna, pero este me encantó. Es una delicia visual y la comida era fabulosa.
La ubicación, aunque lejos del centro de la ciudad, estaba a una carrera de taxi, y había unos sitios estupendos donde comer en el barrio que le daban ese toque auténtico de la ciudad, no turístico (pregunta en recepción).
Cuando estuvimos allí perdí mi bolso con los pasaportes y el hotel fue de mucha ayuda con todos los detalles necesarios para conseguir unos nuevos. En recepción nos proporcionaron toda la información necesaria para resolver el problema, es decir, hablaron con los oficiales de los pasaportes, nos procuraron horarios de tren y nos explicaron el procedimiento exacto que teníamos que seguir para conseguir nuestros documentos y como llegar andando y en taxi desde la estación de tren de Milán hasta el consulado. Y una sorpresa añadida si tienes planeado salir de la ciudad en coche: el hotel se encuentra MUY cerca de la autostrade, ¡que era estupenda para ir a la costa o a las montañas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Pasamos un fin de semana en mitad de unas vacaciones de 2 semanas en la región de Piamonte.

Como era viernes/sábado, todo estaba tranquilo (ya que todos los hombres de negocios se habían ido) y también era mucho más barato (140€ la noche comparado con más de 200€). Si te alojas en un hotel de negocios el fin de semana, no creo que debas esperar que esté muy animado.

Nuestra habitación era amplia y moderna, pero esa parte de Turín no cuenta con unas buenas vistas, ¡así que los grandes ventanales son casi un desperdicio! El baño estaba también bien, con una ducha grande.

Como fan de la película “The Italian Job” (y de los coches en general), de verdad disfruté subiéndome a al azotea del edificio del hotel Meridien y caminando por la pista de pruebas.

El desayuno tenía las típicas cosas de comer de hotel con mucho para elegir, ¡y los típicos huevos revueltos demasiado hechos! El personal de recepción era muy servicial. Encontramos una ostería típica llamada Ostería FIAT por la calle del hotel sonde servían una comida estupenda y barata. Si quieres una comida sencilla por la zona, búscala.

El hotel se encuentra a 8-10 kms al sur del centro de Turín, que equivale a un viaje en autobús de 25 minutos. Como no estábamos en la ciudad para salir de juerga, no nos fue mal. No obstante si buscas algo de marcha nocturna, probablemente deberías alojarte en el centro. Disfrutamos de nuestra estancia en este hotel, pero supongo que será un sitio en el que estás una vez, en vez de uno al que siempre vuelves.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Estuvimos en este hotel para asistir a una conferencia que tenía lugar en el Lingotto. El sitio en sí es grande (era una fábrica de Fiat, muy famosa) y contiene dos hoteles Meridien, un centro comercial, un centro de ferias y congresos,etc. El que haya dos hoteles de la misma marca confunde a los taxistas y a nosotros nos dejaron en el hotel equivocado el 50% de las veces. El hotel es muy moderno cosa que habrá gente a la que le guste y además está bien para variar un poco. Los baños eran extraordinarios, las camas grandes y hay aire acondicionado. La comida era buenísima. Mi comentario principal es que estaba casi vacío. Debe ser que septiembre es muy tranquilo y las cosas mejoran en otras épocas del año, pero contamos muy pocos huéspedes. Pasamos allí tres noches y desayunamos solos en dos ocasiones y la mañana que resta había una pareja y otro huésped que iba solo. La disposición del sitio en conjunto es muy complicada, por ejemplo, puedes entrar al hotel desde el centro comercial utilizando la tarjeta de pase, pero no puedes pasar del hotel al centro, en vez de eso tienes que salir del edificio y dar la vuelta por un lado. Un buen mapa ayudaría muchísimo.En resumen el hotel tiene muchas cosas positivas, pero es probable que no volvamos. Probaríamos en algún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Tranquilo, Cent...

¿Has estado en NH Lingotto Tech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lingotto Tech

Dirección: Via Nizza 230, 10126 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Nizza Millefonti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Turín
N.°9 de hoteles de negocios en Turín
N.°16 de hoteles para familias en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lingotto Tech 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lingotto Tech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lingotto Tech Turin
Nh Lingotto Tech Hotel Turin
Meridien Turin Art Tech
Turin Le Meridien

Si es el propietario o director del NH Lingotto Tech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.