Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En la línea de los NH 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Torino Santo Stefano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Torino Santo Stefano a tu lista de perfiles guardados
NH Torino Santo Stefano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Porta Palatina, 19 | Quadrilatero Romano, 10122 Turín, Italia (Previamente NH Santo Stefano) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 127 hoteles en Turín
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“En la línea de los NH 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es muy agradable, bastante nuevo y bien decorado; la restauración del edificio es interesante. Las habitaciones no son muy amplias pero suficientes; muy buena la iluminación. El desayuno correcto, aunque menos abundante que en los NH 4 estrellas de España. La ubicación es excelente, a 2 minutos de la Piazza Castello, el centro de Turín. Muy tranquilo, al menos, durante la semana.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    214
    41
    14
    4
Ver opiniones para
76
177
26
177
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avellaneda, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuve en este hotel solo por una noche,me parecio muy agradable,bien ambientados,habitaciones modernas y muy limpias,la atencion buena y excelente ubicacion.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Una ubicación excelente, a 100m de la Catedral de la Síndone y el centro, con una bonita reestructuración de un edificio con historia convertido en un hotel moderno y confortable, buena aislación acústica, iluminación y calidad tanto de la cama kilométrica y la ropa de cama como de las amenities con aromas cítricos.
El desayuno es muy completo y el personal en general atento. También ofrece wifi gratis pero en el lobby.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Bonito hotel, bien situado, muy cerca de Porta Palatina y Piazza do Castello. Las zonas comunes muy agradables con un buen desayuno, sin embargo las habitaciones decepcionan, a pesar de tener reservada una habitacion superior, son pequeñas con una decoraci0on moderna pero muy normales.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Este hotel nos gustó mucho por su ubicación y precioso por su decoración, buen desayuno y muy cómodo en todos los aspectos. Los empleados muy amables. Estaba cerca de los sitios más importantes de Turín (Duomo, Chiesa di San Lorenzo...).

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Torino Santo Stefano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Torino Santo Stefano

Dirección: Via Porta Palatina, 19 | Quadrilatero Romano, 10122 Turín, Italia (Previamente NH Santo Stefano)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Centro
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Turín
N.°2 de hoteles de negocios en Turín
N.°3 de hoteles para familias en Turín
N.°3 de hoteles de lujo en Turín
N.°5 de hoteles románticos en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Torino Santo Stefano 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Torino Santo Stefano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Santo Stefano Turin
Nh Santo Stefano Hotel Turin
Nh Santo Stefano Turin
Nh Hotels Turin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Torino Santo Stefano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.